Fiskur
Miembro de bronce
El magnate judio Larry Ellison, presidente ejecutivo y CTO de Oracle, aumenta su participación en TikTok en medio de denuncias de antisemitismo y discusiones sobre la moderación de contenido relacionado con Israel.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Sé que varias empresas de comunicación tienen como dueño a judíos ,acá en el país paso eso también. No tengo bronca con ellos solo que algunos con poder son cagones por así decirlo, el mes pasado mataron a Charlie Kirk y dividieron más a la gente de izquierda y derecha, afectando a otros grupos de personas. Yo publique haciendo énfasis en la movida antisemita y que me parece injusto que haya censura para ciertos comentarios contra un grupo de personas. Hitler me la pela btw , no apoyó a ese bigotón pq me hubiera encadenado por el color de mi codoEl judío siempre ha sido astuto y manipulador... tiene que serlo para prosperar en una sociedad que tiene una moral diferente a la suya.
El judío del siglo XX aprendió antes que naides cuál es el poder de los medios de comunicación y entretenimiento... y cómo se puede utilizar estos medios para lobotomizar, amaestrar, manipular y someter a los pulpines. Por eso es que el judío se dedicó sin prisa ni pausa a apoderarse de los principales conglomerados mediáticos de la Cristiandad (Perusalén incluido), ante la vista y paciencia de todos excepto de mi tío Adolfo Jitler, que decidió proteger a su pueblo de esta amenaza desestabilizadora de la forma más eficaz posible.
Actualmente el internet ha demostrado ser difícil de controlar... y por eso el judio utiliza todo su poder e infliuencia para programar a los pulpines para que acusen inmediatamente de antisemita y/o racista a todo aquel que hace uso de su cerebro y capacidad analítica... y lo censuran y persiguen inmisericordemente.
Algún sabio forero se dió cuenta de esta situaçao hace más de cien almanaques, y por eso acuñó el famoso refrán que dice asÍ: "Dime a quien no se te permite criticar, y te diré quién es tu amo y Señor."
![]()
"Háganle caso a mi sobrino Lalín, melas.
¡Y lean mi libro, csms...!"
#JitlerGuasRait
#TodosSomosIsrael
HItler tenia ejercito de Africanos y otras gentes tontuelo, justamente te tragaste el cuento de racistaSé que varias empresas de comunicación tienen como dueño a judíos ,acá en el país paso eso también. No tengo bronca con ellos solo que algunos con poder son cagones por así decirlo, el mes pasado mataron a Charlie Kirk y dividieron más a la gente de izquierda y derecha, afectando a otros grupos de personas. Yo publique haciendo énfasis en la movida antisemita y que me parece injusto que haya censura para ciertos comentarios contra un grupo de personas. Hitler me la pela btw , no apoyó a ese bigotón pq me hubiera encadenado por el color de mi codo
Tu tio Adolfo era Agente de ellos, incluso talvez nieto de los Rothshild que son quienes están detrás de Israel y el sionismoEl judío siempre ha sido astuto y manipulador... tiene que serlo para prosperar en una sociedad que tiene una moral diferente a la suya.
El judío del siglo XX aprendió antes que naides cuál es el poder de los medios de comunicación y entretenimiento... y cómo se puede utilizar estos medios para lobotomizar, amaestrar, manipular y someter a los pulpines. Por eso es que el judío se dedicó sin prisa ni pausa a apoderarse de los principales conglomerados mediáticos de la Cristiandad (Perusalén incluido), ante la vista y paciencia de todos excepto de mi tío Adolfo Jitler, que decidió proteger a su pueblo de esta amenaza desestabilizadora de la forma más eficaz posible.
Actualmente el internet ha demostrado ser difícil de controlar... y por eso el judio utiliza todo su poder e infliuencia para programar a los pulpines para que acusen inmediatamente de antisemita y/o racista a todo aquel que hace uso de su cerebro y capacidad analítica... y lo censuran y persiguen inmisericordemente.
Algún sabio forero se dió cuenta de esta situaçao hace más de cien almanaques, y por eso acuñó el famoso refrán que dice asÍ: "Dime a quien no se te permite criticar, y te diré quién es tu amo y Señor."
![]()
"Háganle caso a mi sobrino Lalín, melas.
¡Y lean mi libro, csms...!"
#JitlerGuasRait
#TodosSomosIsrael
Este forero sabe.HItler tenia ejercito de Africanos y otras gentes tontuelo, justamente te tragaste el cuento de racista
Este Pulpin no se tragó el cuento de ser racista, pero sí se tragó el cuento de la fábula comspiranoica.Tu tio Adolfo era Agente de ellos, incluso talvez nieto de los Rothshild que son quienes están detrás de Israel y el sionismo
Su plan era mandarlos a Israel, asi los Rothshild tenian su pais y ejército, no habia otra forma, los judios estaban cómodos en Europa
La elite controla ambos lados, el perdio y se paso al plan B
Dame la info de eso que dices. Por otro lado, si fuese asi, serían tropas usadas como carne de cañón, y no personas vistas como igual a él. No te olvides del Deutschland den DeutschenHItler tenia ejercito de Africanos y otras gentes tontuelo, justamente te tragaste el cuento de racista
Y encima es terco, csm....Dame la info de eso que dices. Por otro lado, si fuese asi, serían tropas usadas como carne de cañón, y no personas vistas como igual a él. No te olvides del Deutschland den Deutschen
Dame la info de eso que dices. Por otro lado, si fuese asi, serían tropas usadas como carne de cañón, y no personas vistas como igual a él. No te olvides del Deutschland den Deutschen
Te lo dice un Rothshild, ellos crearon IsraelEste Pulpin no se tragó el cuento de ser racista, pero sí se tragó el cuento de la fábula comspiranoica.
Por eso digo pe que el juden es astuto.
Tu y yo podríamos compartir las mismas ideas, pero no quiere decir que no me llegues al pincho ᕦ( ⊡ 益 ⊡ )ᕤ (es un ejemplo)Y encima es terco, csm....
Por qué Xuxa la Alemania nazi tan racista coqueteaba entonces con Japón y los árabes?
Mi tío no medía a los demás por el color de la piel ni la apariencia sino por el sistema operativo que tenían dentro de la cabeza.
Chi, hubo unión porque se querían librar del imperio ingles y francés. Hitler tuvo ayuda de Husseini para implantar el islam he ir contra los judios. Pero vuelvo a recalcar, compartieron las mismas ideas más no él los veía por igual.![]()
![]()
![]()
![]()
Usa el google Ruso Yandex, y escribe Hitler African army
Te tragaste el cuento racista, eso de no igual solo es el cuentoChi, hubo unión porque se querían librar del imperio ingles y francés. Hitler tuvo ayuda de Husseini para implantar el islam he ir contra los judios. Pero vuelvo a recalcar, compartieron las mismas ideas más no él los veía por igual.![]()
Yo me trago un cuento y tu te tragas otro. Hitler, para mí, fue racista ┐( ˘_˘)┌Te tragaste el cuento racista, eso de no igual solo es el cuento
Lo del Ario es solo historias que creian, pensaban que tenian que volver a lo que supuestamente habia antes
Yo me trago un cuento y tu te tragas otro. Hitler, para mí, fue racista ┐( ˘_˘)┌
@FiskurPor estadística, entre el contingente negro del Afrika Korps dominaba la milicia procedente de la Legión Extranjera Francesa, conocida como LVF. Su religión era musulmana y los nazis los llamaban 'schawrzesmach' (vergüenza negra). El orgulloso ejército germano no confiaba en ellos, por lo que les mantenía habitualmente lejos del frente encargándose de los trabajos más duros y desagradables. Desgraciadamente, al faltarles reemplazos que sustituyeran a las bajas, en algunas ocasiones también fueron utilizados como carne de cañón. En la guerra, como en el ajedrez son sacrificables porque salen gratis.
![]()
La tropa negra de Hitler | El Correo
Fueron muchos los galos de color o norteafricanos que se integraron en el ejército nazi. La mayoría pertenecía a la Legión Francesa y cambió de bando tras la invasión de los países magrebíes por parte del Afrika Korps de Erwin Rommewww.elcorreo.com