La izquierda de JP solo mentía y decía tonterías:
_________________________________________________________________________________________
Reforma del estado: (Silesio) El peru esta lleno de organimos corruptos... todos son corruptos, el congreso es corrupto, los fiscales son corruptos... este es corrupto, el otro es corrupto (´Se terminó el tiempo)
Mi respuesta: Tus propuestas papito!!! ¿¿Donde están tus benditas propuestas??? No dijo nada!!!!!
_________________________________________________________________________________________
Juventud (Ernesto Zunini) vamos a regalar 6000 soles a 100'000 jovenes (600 millones) y más dinero, más subenciones, regalar dinero, REGALAR!!!
Mi respuesta: ¿De donde vas a sacar el dinero para eso? ¿Es lo que van a robar del BCP, verdad? Pura subención
Agricultura: (Cesar Milton) Mejorar el agua, economía de agua, todo agua. Vamos a anular la ley antiforestal, la ley antiforestal la aprobó mi rival, anular ley antiforestal, anular, anular ...
Mi respuesta: Ley antiforestal que fue promovida por la izmierda (Waldemar Cerrón Rojas) de Peru-Libre ¿Y ahora se hacen los cojudos y quieren anularlas? Si la izquierda fue la causante del daño a la amazonía, sería de tontos creer que la misma izquierda va a reparar el daño.