Amistades aburridas de su matrimonio y tentadas a la infidelidad?

No sabría decirte... yo lo veo como nerd de los videojuegos...
Por ahora creo que el separarse depende solo de ella pero si me da pena que le siga haciendo perder tiempo si ella no va a cambiar esa forma de coquetear a sus espaldas. Bueno... a ver que pasa... actualizo en un tiempo este post
:fast_meow_party:
Se va separar, ese debería ser el flujo normal y no hay más placer que ver a la casada que se le venga abajo sus fotos en redes sociales y que su grupo de amitades pulseras la abandone a su suerte.

Pero
No sabría decirte... yo lo veo como nerd de los videojuegos...
Por ahora creo que el separarse depende solo de ella pero si me da pena que le siga haciendo perder tiempo si ella no va a cambiar esa forma de coquetear a sus espaldas. Bueno... a ver que pasa... actualizo en un tiempo este post
Si tu observa ese tema del videojuego, cómics , anime como parte de su pareja algo que dedica tiempo, posiblemente eso dio espacio a la casquivana para sus chat o relación extramatrimonial.
Y el otro puede estar muy involucrado a eso, hay damas que sí o sí detestan , aborrecen eso, y buscan parejas algo más enfocado a actividades como viajesx, deportes, obras sociales, fiestas , música y sexo como parte de su etapa hacia décadas posteriores.

Pero

Si tu observa ese tema del videojuego, cómics , anime como parte de su pareja algo que dedica tiempo, posiblemente eso dio espacio a la casquivana para sus chat o relación extramatrimonial.
Y el otro puede estar muy involucrado a eso, hay damas que sí o sí detestan , aborrecen eso, y buscan parejas algo más enfocado a actividades como viajesx, deportes, obras sociales, fiestas , música y sexo como parte de su etapa hacia décadas posteriores.
Ella sabe que el tiene esas aficciones desde la universidad y asi lo acepto. Es que en aquel entonces cada uno tenia su grupo de amistades y estaban juntos casi todo el tiempo en la universidad. Ellos primero se casaron y luegoooo recieeen convivieron entonces alli ya el ve la situación que el se va a trabajar desde las 7 am y llega a su casa a las 7 pm entonces el tiempo que queda para los dos pueesss el entra a su juego y ella se aburreee… en parte la entiendo…

A mi siempre me han gustado los hombres que tengamos actividades en común o siendo mujer me guste lo que el haga… a mis ex les gustaba a morir el futbol o ver películas pero no eran taan fanáticos de los videojuegos ni los comics como para irse a reuniones de ello o preferir un videojuego que a mi, no me gusta estar paseando los fines de semana en ferias donde hay montón de gente disfrazada, puede ser una experiencia pero noo podría acompañarlo todo el tiempo pero… en el futbol siii y asi otros deportes.

Pensé que ella lo había analizado bien, tampoco nunca lo conversamos, de todas maneras hoy en dia te puedes dar cuenta de muchas mas cosas que antes… hay mucha información de mujeres que comparten sus experiencias de vida en todos los estados civiles entonces a ella le gustaria el domingo salir a pasear y atreverse a esos nuevos pasatiempos pero su esposo quiere ir a la feria del comic o jugar videojuego :meow_dundundun:. En fin

Ella sabe que el tiene esas aficciones desde la universidad y asi lo acepto. Es que en aquel entonces cada uno tenia su grupo de amistades y estaban juntos casi todo el tiempo en la universidad. Ellos primero se casaron y luegoooo recieeen convivieron entonces alli ya el ve la situación que el se va a trabajar desde las 7 am y llega a su casa a las 7 pm entonces el tiempo que queda para los dos pueesss el entra a su juego y ella se aburreee… en parte la entiendo…

A mi siempre me han gustado los hombres que tengamos actividades en común o siendo mujer me guste lo que el haga… a mis ex les gustaba a morir el futbol, ver películas pero no eran taan fanáticos de los videojuegos ni los comics…no me gusta estar paseando los fines de semana en ferias donde hay montón de gente disfrazada, puede ser una experiencia pero noo podría acompañarlo… en el futbol siii y asii

Pense que ella lo había analizado bien, tampoco nunca lo conversamos, de todas maneras hoy en dia te puedes dar cuenta de muchas mas cosas que antes… hay mucha información de mujeres que comparten sus experiencias de vida en todos los estados civiles. En fin
Pásame el número del marido de tu amiga. Para decirle que es cachudo.

Atrás