Ella sabe que el tiene esas aficciones desde la universidad y asi lo acepto. Es que en aquel entonces cada uno tenia su grupo de amistades y estaban juntos casi todo el tiempo en la universidad. Ellos primero se casaron y luegoooo recieeen convivieron entonces alli ya el ve la situación que el se va a trabajar desde las 7 am y llega a su casa a las 7 pm entonces el tiempo que queda para los dos pueesss el entra a su juego y ella se aburreee… en parte la entiendo…
A mi siempre me han gustado los hombres que tengamos actividades en común o siendo mujer me guste lo que el haga… a mis ex les gustaba a morir el futbol, ver películas pero no eran taan fanáticos de los videojuegos ni los comics…no me gusta estar paseando los fines de semana en ferias donde hay montón de gente disfrazada, puede ser una experiencia pero noo podría acompañarlo… en el futbol siii y asii
Pense que ella lo había analizado bien, tampoco nunca lo conversamos, de todas maneras hoy en dia te puedes dar cuenta de muchas mas cosas que antes… hay mucha información de mujeres que comparten sus experiencias de vida en todos los estados civiles. En fin