Alvina Ruiz: conductora de ‘Willax Noticias’ se convirtió en cadete del Ejército por un día

Soldierskereo10

Miembro de oro
Registro
12 Dic 2024
Temas
929
La periodista vivió esta experiencia, donde hizo un llamado que hasta el 21 de febrero están abiertas las inscripciones para el proceso de admisión a la Escuela Militar de Chorrillos.

Foto-Willax-Noticias-2-1.jpg.webp

La periodista Alvina Ruiz vivió una experiencia extrema. La conductora de ‘Willax Noticias’ fue cadete por un día, integrando las filas de la compañía femenina de la Escuela Militar de Chorrillos.

Jackeline Tello Vásquez,
teniente de Material de Guerra, fue quien le dio la bienvenida y le entregó su uniforme a la comunicadora.

“Hola, si ven vestida así, es porque en estos días hay proceso de admisión en la Escuela Militar de Chorrillos- cadetes del Ejército peruano”, indicó Alvina.

La también presentadora de ‘Al Día con Willax’ mostró su fuerza y coraje en los rigurosos entrenamientos que se realizan para estar en óptimas condiciones físicas.

Aunque hubo pasajes en que la exigencia quiso amilanar a la mujer de prensa, ella no se rindió y cumplió con todo lo requerido, viviendo una experiencia inolvidable.

Pura finta el ejército, el Van Damme peruano se los almuerza a todos

A ella le gustan mayores

Después salen sus chupes a arañarse sólo por decir la verdad, esa "periodista" sólo a destacado por enseñar las piernas y hacer huachafadas, nada más.

Después salen sus chupes a arañarse sólo por decir la verdad, esa "periodista" sólo a destacado por enseñar las piernas y hacer huachafadas, nada más.
Te recuerdo que ella recién estuvo al frente de un programa luego de algo de 16 años de reportera de campo. O sea, no sé si sea una gran periodista, pero decir que solo destaca por sus yucas es una mentira pues. Si la cosa fuera por ahí bastaría con cualquier veinteañera mamacita al frente del programa pues. No con una mujer de más de 40.

Siempre me recriminaré no haber servido a Perusalén haciendo mi servicio militar.

por que?
que te gusta del ejercito?

yo tambien estuve como alvina por un dia en el ejercito asi que te puedo responder cualquier pregunta xD

Te recuerdo que ella recién estuvo al frente de un programa luego de algo de 16 años de reportera de campo. O sea, no sé si sea una gran periodista, pero decir que solo destaca por sus yucas es una mentira pues. Si la cosa fuera por ahí bastaría con cualquier veinteañera mamacita al frente del programa pues. No con una mujer de más de 40.
Sólo lee el telepromter, no tiene opinión propia, si sus jefes le dicen presenta el noticiero con babydoll y un dildo en tu vagina, lo haría sin chistar, sin contar que es kgona, ella junto a Verónica Linares fueron las impulsoras de ese comunicado sobón a favor del canal 4 por su postura a favor de Keiko Fujimori y maleteaban a los periodistas que se fueron por la presión que sufrían por no ser porristas de Keiko en la segunda vuelta, se podrá decir mil cosas de Mávila Huertas o Juliana Oxenford pero tenían su propia opinión y podian mantener programas más allá de que no te guste su opinión o no, no eran simples maniquís.

Huevadas.

En el ejercito nica te tratan así. El trato es mil veces peor.

Miren este clip de nacido para matar y es algo muy similar.

Sólo lee el telepromter, no tiene opinión propia, si sus jefes le dicen presenta el noticiero con babydoll y un dildo en tu vagina, lo haría sin chistar, sin contar que es kgona, ella junto a Verónica Linares fueron las impulsoras de ese comunicado sobón a favor del canal 4 por su postura a favor de Keiko Fujimori y maleteaban a los periodistas que se fueron por la presión que sufrían por no ser porristas de Keiko en la segunda vuelta, se podrá decir mil cosas de Mávila Huertas o Juliana Oxenford pero tenían su propia opinión y podian mantener programas más allá de que no te guste su opinión o no, no eran simples maniquís.
Lo que tú quieras, pero de allí a decir que solo está por sus yucas es falso. O sea, puede ser mala periodista, no lo sé; tú sabrás, ya que al parecer estás empapado del tema; pero no está ahí por su físico. De ser así no la hubieran puesto tantos años a hacer de reportera en todo sitio: como barracones, con delincuentes, terrucos, etc. De ser por su físico de frente la ponían a presentar noticias, como hacen con un montón de señoritas que parecen modelos en diferentes canales. Porque, que yo sepa, ella básicamente ha estado de presentadora de noticias en los últimos años: no en un programa de entrevistas, donde sí puede opinar. Las presentadoras de noticias leen el telepronter pues hijo, ni modo que se memoricen todo.

Y pensar que alguna vez quise postular al Ejercito. Felizmente no lo hice, hubiese terminado sin una pierna o sin las dos.

Al final me di cuenta que la vida militar es una cojudez, siempre habrá alguien por encima tuyo a quien tengas que lamerle las botas.

Siendo civil, por el contrario, el límite es el cielo.

Y pensar que alguna vez quise postular al Ejercito. Felizmente no lo hice, hubiese terminado sin una pierna o sin las dos.

Al final me di cuenta que la vida militar es una cojudez, siempre habrá alguien por encima tuyo a quien tengas que lamerle las botas.

Siendo civil, por el contrario, el límite es el cielo.
Son carreras de vocación

Últimos mensajes

Atrás