Alguna vez se les cayo/olvido dinero?

• Autor Autor Alex
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Suscritos Suscritos 19
Estaba recordando que hace más de un año saque a pasear a mi perrito (QDDG) y me encontré abajo de una banca del parque, junto a unas botellas de cerveza vacías, como treinta soles en monedas de cinco, dos y un sol... Tan borracho habrá estado el tipo (a) que no se dió cuenta cuando se le cayeron

Diria que a todos les ha pasado eso, hasta 10 centimos se te habran perdido por ahi. Y tambien que la gente se haya encontrado alguna moneda.

Subí al micro y encontré asiento rapidito. Todo iba de lo más bien cuando al tocarme el bolsillo donde llevaba los billetes grandes éstos no estaban. Mi primera reacción fue buscar debajo mío, debajo del asiento, el pasillo a la puerta de subida. Luego a encontrar al sospechoso que recogió la plata y se la encaletó. Put! Madr! habían dos a los que les clavé mirada asesina. tenían cara de choro, ësos seguro que fueron los desgraciados de mierd.

Una amargura increíble, el día entero se me arruinó. Haber perdido el dinero y no poder enfrentar a esos sospechosos de mierd del micro. Pasé un día terrible.

Al regresar a casa encontré el dinero sobre la mesa, y en la casa me dijeron que yo lo había dejado allí.

Conchasumadr.

Atrás