Resulta que tus historias son mas falsas que seiya en x-men .Aprende a tener mas imaginacion para la proxima

Que pesima eres para escribir historias .Por cierto ,conmigo no podras con tus pseudo historias .Engaña a los demas del foro ,a mi nadie me engaña .Menos alguien que ni imaginacion tiene para esto

Resulta que tus historias son mas falsas que seiya en x-men .Aprende a tener mas imaginacion para la proxima
Calla envidioso

Son historiales reales

Acá va otra historia

Resulta que tenía un jefe Veneco en sistemas . Bueno en esa época no se odiaba aún a los Venecos como hoy . Pero igual era amable con el jefe jaja

Bueno resulta que yo vivo por una avenida famosa de San Isidro, y bueno en esa época yo prefería caminar en modo de ejercicio . En eso cruzó la famosa avenida para llegar a mi casa , y veo que alguien me mira mucho y volteo y era el jefe Veneco!! Pero estaba agarrado de la mano con una chica tipo modelo , alta, delgada , con cintura así como salen en la tele. Bueno el jefe me vio entrar a mi casa y lo vi ahí con esa chica caminando cerca a mi casa..yo me pregunte porque el jefe me miraba tanto?

Paso el tiempo , y resulta que en una noche vino una señora toda enojada que me saludo , y yo me pregunte que pasa con esta señora? Porque está así? Y en eso el jefe Veneco la saluda y le dice: hola mi amor!!

Yo me quedé wtf!! Como que mi amor? Y la chica que agarraba de la mano? Hace una semana? Y ahí me entero que esa señora enojada era la esposa del jefe Veneco .

La otra era su amante, y ahí ate cabos y entendí porque el jefe me miraba mucho en mi casa

Calla envidioso

Son historiales reales

Acá va otra historia

Resulta que tenía un jefe Veneco en sistemas . Bueno en esa época no se odiaba aún a los Venecos como hoy . Pero igual era amable con el jefe jaja

Bueno resulta que yo vivo por una avenida famosa de San Isidro, y bueno en esa época yo prefería caminar en modo de ejercicio . En eso cruzó la famosa avenida para llegar a mi casa , y veo que alguien me mira mucho y volteo y era el jefe Veneco!! Pero estaba agarrado de la mano con una chica tipo modelo , alta, delgada , con cintura así como salen en la tele. Bueno el jefe me vio entrar a mi casa y lo vi ahí con esa chica caminando cerca a mi casa..yo me pregunte porque el jefe me miraba tanto?

Paso el tiempo , y resulta que en una noche vino una señora toda enojada que me saludo , y yo me pregunte que pasa con esta señora? Porque está así? Y en eso el jefe Veneco la saluda y le dice: hola mi amor!!

Yo me quedé wtf!! Como que mi amor? Y la chica que agarraba de la mano? Hace una semana? Y ahí me entero que esa señora enojada era la esposa del jefe Veneco .

La otra era su amante, y ahí ate cabos y entendí porque el jefe me miraba mucho en mi casa
Mira
tKGXnSM.jpeg

Si ya lo hare en estos dias ,aunque no se como van a reaccionar .Algunas son bien fuertes

Hay un rumor fuerte de un forero que terminó siendo bebita, afanaba a varias foreras esa era su pantalla para desviar su verdaderas intenciones que eran salir del closet.

Hay un rumor fuerte de un forero que terminó siendo bebita, afanaba a varias foreras esa era su pantalla para desviar su verdaderas intenciones que eran salir del closet.
Quien es? Para informacion de alguna historia que quiza cuente algun dia
Mis historias tienen que ver con strippers ,doble vida y mas .Espero que se lo tomen con calma ...

Por cierto ,una tia tiene un video con un stripper y su marido e hijos no saben que esta en internet .Seguro que ella tampoco lo sabe ,de lo contrario hace tiempo que le hubiera metido denuncia para borrarlo

Quien es? Para informacion de alguna historia que quiza cuente algun dia
Mis historias tienen que ver con strippers ,doble vida y mas .Espero que se lo tomen con calma ...

También tiene doble vida , de día oficinista de noche vive la unión civil con su marido.

Bueno contaré más historias de infidelidades en el work

Bueno esta historia es algo aburrida. La llamaban mi mejor amiga , jaja ya saben porque el título no?

Exacto, bueno le pusieron ese título. No se porque enserio. Solo una vez ella me grito por un limpia tipo, por eso para que vean !! Ni siquiera era de ella!! Pero parecía que no le agradaba...

Bueno ella era una de las chicas más bonitas de la oficina , se vestía así todo apretadito y mostraba su cintura , osea venía con top..todos los hombres la miraban .

Yo ya me había enterado que ella era la amante de uno de los jefes de ahí .., este jefe tenía esposa , era una señora gordita y buena gente...mi amiga quería decirle a la esposa de su amante , pero todos le dijimos que no se meta , que es problema de ellos.

Bueno yo al principio no me caía ese jefe , se ponía de coqueto con las chicas más guapas de la oficina teniendo esposa..pero me hizo crecer, bueno en esa época trabajaba de digitadora. Y me metió a un área difícil, llore mucho ..pero al final ese jefe me dijo: sufristes!! Pero ahora sabes todo, y bien difícil que te boten ahora !! Osea ese jefe me metió a esa área a propósito para que aprendiera..era un mujeriego pero si me hizo ser indispensable en la oficina , bien difícil era que me boten, sabía más cosas. En eso le agradezco a ese mujeriego

Ese video es de una mujer que no es de este pais .Casi esta desnuda y se cubre su vagina con una toalla para que el stripper no la penetre .Eso lo hace delante de varias mujeres que quiza sean sus amigas en la casa de una de ellas .Se nota que no es fake ,ni nada armado .
Sigue ahi en la red el video .Ni ella ,ni su marido e hijos lo saben .

No lo es .Pero se dejo llevar por instintos mas bajos .Si no se dejo penetrar por el stripper ,fue quiza por la verguenza .
Es obvio que aun su familia y ella ,no saben que eso esta en internet ¿cuanto tiempo mas estara? No lo se .

Las historias de lucy tiene alto dw cierto a lo LATINO , solo que el LATINO ES DRAMA Y ACTUALMENTE es también mas METAL(dinero)
Los casos si tiene una base cierta, ya que esas infidelidades en oficina es.tipica entre compañeros de trabajo, y más si son jóvenes ws menores de 45 años.
En oficinas de gente 20 a 40 años, siendo la edad de más actividad sexual , decisiones apasio adas es de los 22 a 27, ese grupo es lo que más concentra ese protagonismo de infidelidades.
Luego wn los 30s, ya no es solo pasión también es romper hogares, familia y divorcio, ya no es solo sexo, tambien mete problemas mentales y amorosos.
Lo peor que los patas o flacas que logra destruir tiene o siente placer por esos detalles, y si hace sufrir a niños ajenos a eso, si he visto que gozan , en esos casos yo si me metería a sacarle la con.. para ambas porquerias.

Por eso crítico duramente a radios como ritmo.romantica, radio corazón con consejos muy de latinos , "retos" para experimentar con colmar la paciencia de la.pareja, sacar celos, tantos casos del corazón que se escuchan de amantes, encima de maquillar el metal(dinero)con detalles o términos estúpidos como "resuelve".

Si puedo contar algunas historias, aunque no es de mi trabajo si es de otros que vi en noticia, hay de un profesor y una odontologa, eso si salio en tv nacional hace 10 años.

Atrás