brucesteve

Miembro de bronce
Registro
7 Oct 2024
Temas
1
Quiero sacra una serie de temas relacionados a la infidelidad .Todas las que conozco son reales y algunas hasta indignantes por el tipo de infidelidad .
Por supuesto ,pondre anecdotas como "me regalo un electrodomestico en mi aniversario" o "el pene de ex es mas grande que de mi paeja" ,cosas as i.
Estan animados para estas aventuras ? Denle me gusta ,gracias

45115895-m-normal-none.jpg

No, pero me acuerdo de un video donde un pata le encuentra a su pareja con otro sentado en un parque, creo que ese dia era 14 de febrero. La flaca habia salido con una excusa, el pata los encuentra a su mujer y a su mejor amigo en el parque sentados. Y el pata o su esposo, estaba con su pequeña y los encuentra a su mujer con su amigo.

La historia que cuenta esta obtetricia son feas ,ademas ,tiene una voz mas horrible que un chango con dolor de muela .
Tambien dire ,mis publicaciones estaran en el tema de amor y vida en pareja cuandos sean anecdotas .Una de ellas es de la "me regalo una ... en mi primer aniversario" jajaja jajajajajaja jajajajajajajajaja

Ya lo iba a hacer ,ahora me decidi por completo .
No se como algunos reaccionaran con lo que tu ya sabes ...
Mi punto es mas subjetivo... soy mas conservadora pero los foreros han salido con mas mujeres y conocen mas hombres seguro habrán escuchado algún caso. En mi caso pues no... mis conocidos y conocidas, son mas tranquilos y son menores que yo, incluso ya son mas animalovers en estos tiempos que enredarse en problemas sentimentales pero a ver que te comento...

Bueno contare una historia REAL se que seguro no querran creerme , pero bueno ahi va. Tengo muchas historias pero en el trabajo se da mucho de eso jaja

Veran en el trabajo que tenia , habia un chico que era chato ya ! pero era pipileptico, a todos nos contaba de su novia, que estaba embarazada, osea todos sabiamos, hasta yo que era la que no estaba tan cercana a su grupo. Pero este chico no se que tenia que chica con la que hablaba caia, literal. Y todos sabiamos que el esperaba un bb, pero bueno resulta que un dia, yo trabajaba de madrugada , y habian pocos en ese horario, y escucho que el jefe decia: Donde esta X? su familia esta llamandolo. Todos: que? y el jefe respondia: justo hoy da a luz su esposa y no esta en el parto, toda su familia estaba buscandolo. En eso uno de sus amigos que era cercano a una amiga nos cuenta que se fue con una chica nueva del area, esa chica sabia perfectamente que X esperaba un hijo, el lo cuenta a todos. ...dias despues me entero que sigue sin ver a su esposa , no le importaba ni su hijo...

Bueno y asi mas contare, mas historias de infidelidades

Última edición:
Por cierto ,si ,ya tengo las historias reales .Solo hay un problema ¿como van a reaccionar todos ustedes en los temas que voy a publicar? Espero que sean sensatos ,recuerden que insultando no ganan ni pierden nada .
Ya los publicare en estos dias

Bueno contaré más historias de infidelidades en el work!!

Resulta que había un programador que tenía su novia, y todos en el trabajo lo sabíamos. Su novia venía al trabajo aveces y hasta se iba a casar . Hasta que la jefa lo seguía a todos lados , disque para vigilarlo..pero en serio, a todos lados lo seguía . Resulta que el rumor era, que el chico y la jefa habían tenido sexo en una oficina . Y bueno yo supongo que su novia sospechaba algo, porque venía mucho al trabajo. Pero la jefa conocía a la novia del chico, y en delante de ella le dijo: yo te lo cuido!! Así era de cínica la jefa , y bueno los tres iban a tomar juntos!! Era un rumor que se corría en la oficina!! La jefa se hizo amiga de la novia del chico . No se en que quedó , porque yo renuncie porque la jefa era tóxica !!

Últimos mensajes

Atrás