Alexia Barnechea fue a un arenal y cerro en VMT a compartir regalos a niños

Recuerdo que alguna vez habló con desprecio de una zona parecida. Sí ha hecho esto es porque la han ofrecido un buen pago; o porque su representante le ha aconsejado que mejore su imagen, de cara a conseguir más oportunidades laborales en productoras.
 

Al menos hace ayuda social, no como otros que teniendo mucho dinero, solo critican y joden.
 
Los venecos (traidos por tus AMADAS ongs progres y gente antiseñora k q vive de el antifujirstismo y de hacer fraudes mediante JNE ) no la vieron estarian violando a chibolas peruanas secuestradas en sus bunkers. Viva el Progresismo q usa a la señora k y gente como tu para traer Niños Trans, muerte, Y pobreza al pais.

Gracias Wokes de mierda.
Los wokes y las ONG son derecha disfrazada de izquierda. La DBA y el fujimierdismo también aplaudieron como focas la metástasis veneca.

Pero no sólo violan los zambos, también los coneros lorchos, como tú comprenderás...
 
Esta bien que ayude, sin usar a la gente. Que lo haga calladamente sin buscar reconocimiento de otros.

:yes:
Entonces, según tú, habría sido mejor que no hiciese nada antes que hacer lo que hizo ¿no?

Primero ¿Tú qué has hecho? porque me gustaría saberlo, de verdad, porque tal y como hablas debe de ser algo glorioso y sublime.

Segundo ¿Quién te ha dado el poder de decidir dónde está la línea entre la caridad bien hecha y la caridad mal hecha? La caridad es caridad; podrá ser mejor o peor, pero nunca existe la caridad mal hecha.
 
No tengo idea de quien será esa chibola. Me parece bien que vaya a llevar viveres o hacer caridad. Obviamente también lo hace para mejorar su imagen y/o generar ingresos en redes sociales. ¿Qué importa? De algún lugar tiene que salir el dinero que dona, pues no va a regalar de sus ahorros. Es mejor eso a lloriquear como muchos foreros y foreras que se quejan y jamás hacen nada.
 
No existe "pulgar arriba" ni 'pulgar abajo" en Instagram...
Dime que eres una señora boomer generación de yeso sin decirmelo 🤣

Lo demás, parece que son complejos tuyos que proyectas en una joven que no le hace daño a nadie y que claramente tiene una vida mas feliz y útil que la tuya. Hasta un comentario racista que no viene al caso se te salió. La envidia envenena, hágase mirar al psiquiatra señora ✌️
images-1-3
 
¿Quien es esa flaca?


Es una actriz que apareció en la serie "De vuelta al barrio" de hace unos años haciendo un papel secundario. Con el tiempo ha participado en algunas otras producciones, y es también bastante activa y conocida en redes sociales como Instagram y Tiktok.

No me parece muy guapa, pero tiene talento y gracia, además de bonito cuerpo.
 
Bro, la banda de los pulpos hizo una chocolatada ¿eso que viene a ser?
Ese dinero está manchado de sangre.


En Colombia Pablo Escobar hacía muchas obras sociales, la gente le quería mucho, y a la vez mandaba a matar a gente que le resultaba molesta a sus intereses.

El "bien" y el "mal" pueden convivir, mezclarse. :mmm:
 

En Colombia Pablo Escobar hacía muchas obras sociales, la gente le quería mucho, y a la vez mandaba a matar a gente que le resultaba molesta a sus intereses.

El "bien" y el "mal" pueden convivir, mezclarse. :mmm:
Ese tipo solo ayudaba para que la gente se encariñe con el ,por el beneficio que sacaba ,nunca quizo hacer obras sociales sin beneficiarse .Ese tipo de personas ,solo hacen cosas buenas para sacar beneficios .
 
En Colombia Pablo Escobar hacía muchas obras sociales, la gente le quería mucho, y a la vez mandaba a matar a gente que le resultaba molesta a sus intereses.

El "bien" y el "mal" pueden convivir, mezclarse. :mmm:

No hay persona completamente buena ni completamente mala. Todos tenemos diferentes niveles y en cada nivel, grados de virtudes y defectos.

Como le decía la maestra Ancestral a Mordo, nuestros demonios nunca desaparecen, solo nos queda ser mas fuertes que ellos.

Paz Inverencial. 🙋‍♂️
 
acción caritativa xq le gusta ayudar

No no

Ella hizo eso x ganar popularidad y seguidores en la redes , eso todos lo sabemos ,

eso también lo hacen la TV la radio el Estado OnG , Iglesias evangélicas , grupos Facebook , iglesia Vaticano etc etc etc
 
Atrás
Arriba