Noticia Alerta Roja: ¿Es Roberto Sánchez el sucesor de Pedro Castillo?

Votarías por el

• Votantes totales
    3
pero tu votaras por ella, te estas insultando
Ya dije que aunque no me guste Keiko, me obliga a votar por esta corrupta, no hay otra salida, ¿insultándome? No porque esto ya es un tema personal de mi decisión, a pesar que dije que no votaría por Keiko, prefería darle mi voto a ella que darle a Roberto Sanchez, aliado del chotano imbécil de Barbadillo y encima el mismo preso que fue un golpista de Estado que no hizo nada de bueno más que embolsillarse en negociado junto a su familia, o sea otra corrupción más.

Eres recontra ignorante, por eso votas por zurdos con tu misma mentalidad

Claro que el dólar en el 2021 y 2022 se estaba disparando o no te acuerdas que llegó a estar el tipo de cambio a 4.15 soles y al alza lo que pasa que Julio Velarde quemó 11 mil millones de dólares de las Reservas del Perú para evitar el alza inevitable, eso sucedió porque hubo una fuga de capitales de 13 mil millones dólares que tiene consecuencias o sea los privados se llevaban sus dólares que iban a invertir en el Perú al extranjero por seguridad y esa fuga de dólares se detuvo cuando el Tarado y Bestia de Pedro Castillo fracaso en su intento de golpe de Estado y su reemplazante Dina Boluarte dió un mensaje de tranquilidad, porque si el asno continuaba en el gobierno, hoy el Perú estaría con una alta inflación y quebrado y tal vez muchos peruanos emigrando a otros países como los venezolanos.

Las consecuencias de la fuga de capitales es que la moneda nacional pierde valor(DEVALUA) frente al dólar y no es que el dólar suba de precio.

En realidad lo que hace que suba o baje el precio del dólar son los mensajes politicos de un presidente o candidato presidencial.

Los zurdos ignorantes con sus mensajes políticos supuestamente nacionalistas, lo único que provocan, es que nuestra moneda pierda valor ante la moneda yankee, además de estos ignorantes que crean desempleo, miseria y explotación con sueldos ridículos.
Para empezar, no soy zurdo.
Es tu mentalidad de trauma que todo lo que no piensa como tu, lo encasillas en tu odio.

Segundo, olvidas que lo primordial para que funcione la acción del BCR, fue la ratificación de Julio Velarde.

Y esa intervención del BCR no fue algo que se perdió.
Pues se vendió dólares a cambio de soles y que se puede recuperar después recomprandolos.

Yo no tengo color político, creo que ya no lo hay.
Solo veo pugnas de estos corruptos por alcanzar el poder por la tajada más grande.

Estos 3 partidos políticos ya están en el poder, sabemos como actúan.

Y si quieres tildar a otros de ignorantes, primero recuerda que tu eres el que para reposteando noticias fake.
Eso, ya es caer bien bajo en cuanto a inteligencia.

Últimos mensajes

Atrás