Noticia Alerta Roja: ¿Es Roberto Sánchez el sucesor de Pedro Castillo? | Candidato Presidencial

Votarías por el

• Votantes totales
    11
Se viene el efecto Sanchez..empieza a subir el dolar

Vayan comprando antes que llegue a los 4 lucas

No se duerman cojuds

Esos preferible eso a los vicepresidentes rateros de los otro partidos
de dina decian que era una mujer de verdad no como keiko que era una asesina, que dina era del pueblo, una mujer admirable . Y yo fui de los primeros en vaticinar que esa chola iba a matar cerranos , por la cara la saque, pero esta otra chola de sanchez, será mil veces peor que dina

OJO Porky se acerca al falso de Sánchez, falta el voto extranjero y ya está a tan solo 17 mil votos de diferencia para alcanzarlo.

Jajaja, el mismo absurdo que dijeron en 2021.

Y porky queriendo que suba a 6 soles el dolar.

Por las puras es, todo esto es solo repartición entre estos corruptos.
Solo quieren la mejor tajada.

Estos partidos políticos ya están en el Congreso.
Así que todo seguirá igual.

Ya estoy escuchando este mismo floro a muchos idiotas para seguir pregonando su voto digno como...Fuerza popular tiene mayoría en el senado, no importa quien sea el presidente. Asi prácticamente ya esta diciendo entre líneas que votarán por el hombre del voto andino,que es de Huaral y vive en San Borja....

Tienen al trvko de antauro en sus filas, lo de esa tipa no es de sorpender...

Jajaja, el mismo absurdo que dijeron en 2021.

Y porky queriendo que suba a 6 soles el dolar.

Por las puras es, todo esto es solo repartición entre estos corruptos.
Solo quieren la mejor tajada.

Estos partidos políticos ya están en el Congreso.
Así que todo seguirá igual.
Absurdo? Si eso fue lo que paso, el dolar se disparo y despues los lameculos del sombrero luminoso salian a culpar a las malvadas empresas...

La segunda vicepresidenta de Sanchez quiere cambiar la constitución, PERO NO SABE QUE VA A PONER AHI​

"Queremus cambiar la constitucion pi" parece que la tía se ofusca fácil. Agarraron a cualquier paisanita y la pusieron de vice​

• Haha
Reacciones : noc
Da vergüenza, la llevan de relleno, la usan y luego la botarán como papel higiénico, la dejaran a su suerte mientras roban y le echan la culpa. Hasta da algo de pena que hayan colocado a una señora tan humilde en preparación ahi exponiendose asi

Atrás