Noticia Alerta Roja: ¿Es Roberto Sánchez el sucesor de Pedro Castillo? | Candidato Presidencial

Votarías por el

• Votantes totales
    11
Cuando caiga Sanchez, y ella sea la presidenta y empiece a vestirse con rolex y marca de diseñador y a meterle bala a los cholos, le dirán "asesena, osorpadora" y
osea te regocija los asesinatos? y que tiene que ver con que me agrade con asesinar,
que Keiko y la derecha la pusieron

Y tu estaras haciendo post contra ella, gilbertohueverto
al menos ya afirmas que este gobierno desde que sacaron a castillo es de derecha, si mira lo peor que han echo este gobierno de derecha

o te molesta que no sea racista ya que ahi iba mi comentario pero ya almenos se descubrio que @tachiban y @potz son racistas

Entonces será mejor votar por la japonesita

Sigue llorando, esta primera muy a tu pesar.
y yo feliz que por fin 2 izquierdistas pasen a segunda vuelta
a keiko le preguntan definir al fujimorismo en una corriente ideológica ¿dónde lo ubicaría actualmente?
responde
Yo lo ubicaría en el centro izquierda

a keiko le preguntan definir al fujimorismo en una corriente ideológica ¿dónde lo ubicaría actualmente?
responde
El Fujimorismo siempre ha sido Centro Derecha, ella misma en el debate anuncio que la guerra es contra los Izquierdistas del país.

El Fujimorismo siempre ha sido Centro Derecha, ella misma en el debate anuncio que la guerra es contra los Izquierdistas del país.
pues yo prefiero creerle a la izquierdista keiko que a una persona desconocida como tu,
responde

GRACIAS BESTIAS.

Brigida-Curo.jpg

HF-IRc0XsAA3Uly

HF-IRdPWIAArONW
"No se requeire que gobierne los profesionales"

Brillante respuesta ante la pregunta de sus estudios

"Tengo mis principios, mis valores, mi coraje, mi lealtad"

images

Entrevistas
brigida_curo_ministros.jpg

OsNrB5zrJ0xGhQwr.jpg

Al estilo Gretta

images

Oradora

De hecho tiene más de 5 millones de vistas por sus ponencias en tiktok

Conferencia de política agraria

Estadista

Última edición:
Ya dije que voy a votar por Keiko aunque no me guste ella y no voy votar por el aliado del chotano imbecil de Barbadillo.

Lamentablemente esta gente idiota sigue votando por Keiko que malogra todo. Bueno ya está hecho.

Antauro fundara su propia iglesia tahuantinsuyana

Adoran al sol y sacrificarán pezuñentos en su nombre

pero tu votaras por ella, te estas insultando
Ya dije que aunque no me guste Keiko, me obliga a votar por esta corrupta, no hay otra salida, ¿insultándome? No porque esto ya es un tema personal de mi decisión, a pesar que dije que no votaría por Keiko, prefería darle mi voto a ella que darle a Roberto Sanchez, aliado del chotano imbécil de Barbadillo y encima el mismo preso que fue un golpista de Estado que no hizo nada de bueno más que embolsillarse en negociado junto a su familia, o sea otra corrupción más.

Hello Kete invadirá a toda Sudamérica

El fuhrer andino ha nacido

RMP: "El Plan de Gobierno de Roberto Sánchez es el Hambre"

Algo similar dijo sobre el plan de Perú Libre en 2021. Se le podrá criticar muchas cosas, pero en el lado económico RMP si es bastante derechista y defensora del capítulo económico de la C93

¿Volverá a apoyar a Keiko Fujimori por ser el mal menor en una segunda vuelta contra Sánchez?

Atrás