Alditus Mariátegui llama "tarados" a los votantes de la sierra y sur, pero se indigna y pide sacar a Balcázar por "ofender al pueblo Judío"

Saiki

Miembro de bronce
Registro
25 Oct 2020
Temas
731
¿Tan servil al sionismo es este representante de la DBA limeña que insultar a los peruanos del ande y el sur le parece normal pero defiende a Israel y a los judíos a capa y espada?

¿O sea el racismo hacia el poblador rural está bien pero el tocar a los judíos no?

Patético como Alditus se araña con Balcázar por su comentario sobre que los judíos empujaron a Alemania a iniciar la WW2 (algo que es en parte correcto) pero inicia su video-columna tratando de tarados o retrasados mentales a peruanos que votaron por Sánchez, Belmont o Nieto en lugar de su keiko o su porky.

image.png

Y no es la primera vez que este personaje se pone de rodillas ante Israel o funge de defensor de los judíos

Ah, pero para insultar a los PERUANOS del sur sí es bueno. Por imbéciles como este es que ni Porky, ni Butters, ni Williams , ni Espá ni ningún derechista limeño pega en el sur y siempre arrasa la izquierda ahí, y luego está diciendo "sureños brutos, anti sistema, terrucos, por qué no votan como yo les digo"

672664568_986909593672376_442853945306365682_n.jpg

Última edición:

A pesar de yo ser derechas este huevon parece el Marco Sifuentes de la misma, como buen cabro desde Españistan pero para estar en las protestas ni pincho el marica ese.

A pesar de yo ser derechas este huevon parece el Marco Sifuentes de la misma, como buen cabro desde Españistan pero para estar en las protestas ni pincho el marica ese.
Encima vive en España de mantenido por su esposa. Vive como los caviares que tanto critica. Por lo menos Butters con toda la brutalidad que suelta, tiene su empresa y trabaja activamente en dos canales.

Encima vive en España de mantenido por su esposa. Vive como los caviares que tanto critica. Por lo menos Butters con toda la brutalidad que suelta, tiene su empresa y trabaja activamente en dos canales.
Y siempre se quedó aquí, incluso con todo se fue a Juliaca (ya lo otro es otro cuento), en cambio el otro ni bien se rumoreó que iban a soltar un audio de César Hinostroza donde este lo menciona, Aldo arrancó de inmediato para allá con la excusa de unos estudios y no sé que más, el tipo es un racista y clasista al mango, pero entre tanta idiotez que dice también suelta una que otra verdad, pero eso no le quita lo imbécil y cobarde.

Tiene razón el intelectual, mas bien yo les llamaría "Mulas del sur" por la forma como eligen a sus autoridades, son egoístas, brutos, individualistas como todo comunista fracasado. Y eso viene desde ufff.... Recordemos que en la Guerra del Pacifico los Arequipeños no se quisieron manchar las manos... Mientras en Lima se alistaba la defensa de Lurin, San Juan, Chorrillos, Miraflores, los Arequipeños huían como unas locas y se ponían en 4 con los chilenos como unos gays.

Última edición:
Que Alditus sea un imbécil no quita que tenga razón. Los del sur son unas mulas, unos animales de corral.

Últimos mensajes

Atrás