Alcalde colombiano locrero es encontrado por su esposa en la cama con otro hombre

PÁVEL

Miembro de oro
Posteador destacado
Registro
30 Ene 2021
Temas
4.960
Un bochornoso momento fue captado en cámara de una mujer, quien encontró en la cama a su esposo, un alcalde colombiano, con otro hombre. El hecho se ha viralizado en varias redes sociales provocando miles de reacciones.

En el clip se puede ver al alcalde desnudo, cubierto con una manta de la cintura para abajo, mientras es increpado entre sollozos por su esposa por la infidelidad.

Ella afirma que habría preferido que el engaño fuera con otra mujer, llegando incluso a decir que lo aceptaría; pero reprocha profundamente que fuera con un hombre.

“Me acabo de dar cuenta de la clase de hombre que tengo a mi lado: un hombre homosexual” "Yo acepto que estes con otra mujer, pero no con un hombre, fuera de aquí, ¡Fuera!", exclamó la mujer.

Que la esposa se haga exámenes de repente algo le contagio. Estos kbritos son terribles. Ay julita.

20 años juntos y recién se dio cuenta de que era chivo? Eso es extraño. Seguro la mujer estuvo en negación por mucho tiempo. En la cara y el corte nada más se le nota que es bebita.

Ah, pero si no muestra al machucante, al montalvo, al montaner del marido su video no puede ser tomado como evidencia.

20 años juntos y recién se dio cuenta de que era chivo? Eso es extraño. Seguro la mujer estuvo en negación por mucho tiempo. En la cara y el corte nada más se le nota que es bebita.
Me hiciste recordar un capítulo de South Park donde la mamá de Butters descubre que su esposo es bisexual gracias al reporte de su hijo quien le dice: "Papá fue a un sauna y estuvo jugando a las luchas con un señor negro." 😆

Tengo entendido que allá consumen bastante aguaje. Por eso hay puro rosquilla y Travis Scott en Colombia.

Últimos mensajes

Atrás