Noticia AJ Lee regresa a WWE después de 10 años

Soldierskereo10

Miembro de oro
Registro
12 Dic 2024
Temas
929
Holy shit! Regresó la ratoncita y en muy buen estado físico, incluso mas piernona que cuando se fue 😍:meow_heart:

Ahora si el Rollins y Becky vs CM Punk y AJ Lee es oficial :w0w:

Recordemos que la ex campeona de Divas, AJ Lee, tuvo su última lucha antes de retirarse de WWE en Wrestlemania 31 (2015) y se perdió toda la revolucion femenina y las posibilidades de ver cumplidos dream matches contra las actuales como Becky Lynch, Iyo, Rhea, Bianca, Liv, Alexa, Bayley, Charlotte, Roxanne, Stephanie Vaquer, Tiffany Straton, etc son ahora si muy reales (por desgracia en su época solo se enfrentaba a las Bellas y Paige ya que el roster de las divas era pobrísimo)

Última edición:

Brutal estado físico, tiene para dar algunos combatazos. Feliz por su regreso

Hubiera sido mas impactante si no se hubiera filtrado su regreso, aunque eran solo rumores hasta que aparecio de verdad. Sinceramente nunca fui su fan, pero la preencia de AJ Lee hara que el feudo de su esposo con Seth Rollins y Becky Lynch sea mas entretenido.

La cara de CM Punk muestra lo orgulloso que esta de su esposa.

Me dio mucho gusto volver a ver a AJ Lee en el ring. Quizás no sea ya la más hermosa ni la más talentosa en el ring. Pero esa chica tiene ALGO especial, no sé como definirlo, pero lo tiene. Y la hace especial.

Realmente afortunado CM Punk, mis respetos para él.

Atrás