Acusan a Hugox Chugox de engañar a peruanos para que vayan a Rusia y sean enlistados en la guerra

Soldieskereo9Soldieskereo9 es un usuario verificado

Miembro de honor
Miembro de honor
Posteador destacado
Registro
24 Jul 2020
Temas
5.953
En redes estan señalando que Hugo Chugox (el youtuber mas feo de toda la red) seria culpable de que muchos peruanos engañados por sus videos promocionando Rusia 360 o trabajos y oportunidades de estudio en Moscú o Crimea hayan desaparecido y muy probablemente sido enviados a la guerra como carne de cañón. Sea su culpa o no lo van a parar jodiendo con eso lol

Screenshot 20260426 124912 Brave

Screenshot 20260426 124931 Brave

Screenshot 20260426 124937 Brave

Última edición:

no entiendo la popularidad de el y el robot de platón, tienen el carisma de un piedra, mas secos que un hueso. En los comentarios les dicen que graciosos o divertidos son, qué fuma la gente, al menos hugo intenta el robot con su voz aburrida y cara muerta es un caso de estudio 🤔

Me informan que 120 puneños viajaron a Rusia con la esperanza de encontrar mujeres blancas y rubias para mejorar su retorcida raza.En estos momentos están siendo torturados analmente por los rusos al no querer ser carne de cañón en Ucrania.Karma altiplánico.
Me recagué de la risa con esto. :risota:

Siempre han habido peruchos yéndose a estudiar a Rusia. Especialmente a la universidad de la amistad de los pueblos (o algo así), que es una universidad para latinoamericanos, africanos, y otros tercermundistas en donde los rusos te dicen "Ven estudia acá, para que te alucines que eres uno de los nuestros"

No me acuerdo haber visto a Chugox promoviendo trabajo en Rusia. Solo estudios.

no entiendo la popularidad de el y el robot de platón, tienen el carisma de un piedra, mas secos que un hueso. En los comentarios les dicen que graciosos o divertidos son, qué fuma la gente, al menos hugo intenta el robot con su voz aburrida y cara muerta es un caso de estudio 🤔
Firme, el robot de platón tiene el carisma de un funeral.

El robot de platón es para gente sana y chancona, por lo general niños y adolescentes. No hables webadas.
no hablo de contenido hablo de que me sorprende como alguien tan seco e inexpresivo tenga tantos seguidores. Su contenido es educativo pero comparalo con la biblioteca de merlin y da un sueño zzzzz. Si no opinas igual, así es la vida

no hablo de contenido hablo de que me sorprende como alguien tan seco e inexpresivo tenga tantos seguidores. Su contenido es educativo pero comparalo con la biblioteca de merlin y da un sueño zzzzz. Si no opinas igual, así es la vida
Tú crees que todo el mundo tiene que gustarle lo que a ti te gusta? ;D

Yo también creo que sus chistes son monses, pero su contenido no aburre si prestas atención. Por los comentarios buenos que he leído sobre él, me doy cuenta de que son nerds, así son esa gente.

Últimos mensajes

Atrás