Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Esa mujer es una maldita, ya dijeron los mismos actores que hacian de sus hijos en esa serie Al fondo hay sitio que esa mujerzuela les gritaba como si fuera su capataz, los mandoniaban y maltrataban al frente de todos.Sólo puedo decir que Tatiana Astengo es de las personas más horrendas que he visto, por experiencia propia lo digo.
Sera caviar todo lo que quieras pero nadie le quita que el buen kikin el gallo del gallinero actua de la ptmr
esta escena de 2min lo dice todo
a tarantino le hubiera gustado la pelicula por hacerse con talento, algunas producciones nacionales estan bien hechas como esta.Yo solo veo películas de Tarantino no esas cojudeces.
Oye cojudo, tú crees que las regalías salen del estado? Eres o te haces?Esos payasos que se hacen llamar actores pidiendo privilegios al estado ,quieren vivir eternamente por trabajar una sola vez en su vida , se an apropiado de la cultura , como si hicieran arte , son solo un grupete de vagos con suerte , que les gusta vivir de lujos y no quieren ahorrar para su vejez como todo peruano de a pie hace , que les metan palo y bombas lacrimogenas para que dejen transitar libremente
y? en que parte e dicho que las regalias se las da el estado? te falta comprension lectora , yo e dicho que esa sarta de vagos con suerte que se hacen llamar artistas quieren leyes que les den privilegios por trabajar una sola vez en la vida , cual es la razon que por la que quieran cobrar regalias por siempre por hacer un solo trabajo en su vaga vida , acaso a los que hacen un edificio o un baño se les paga una regalia por el uso diario ? o es que esos actorcillos son seres especiales que merecen privilegios por encima de los demad ciudadanosOye cojudo, tú crees que las regalías salen del estado? Eres o te haces?
Sera caviar todo lo que quieras pero nadie le quita que el buen kikin el gallo del gallinero actua de la ptmr
esta escena de 2min lo dice todo