Este rumor me parecería absurdo pero desde que anunciaron que Helena de Troya sería negra ya cualquier cosa me espero
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Debe tener algun buen padrino en Jewllywood porque tampoco entiendo por qué sale en tantos proyectos siendo tan insípida. Hasta los gringos en redes ya la odianAún no entiendo el interés por Zendaya. Esa crolita no ata ni desata.
Este rumor me parecería absurdo pero desde que anunciaron que Helena de Troya sería negra ya cualquier cosa me espero

Parece que a Nolan lo estan obligando a poner la cuota de diversidad
Aún no entiendo el interés por Zendaya. Esa crolita no ata ni desata.
@samesup podria argumentar que la homosexualidad y el travestismo era comun entre los griegos xD, pero ya poner a una mujer que se identifica como hombre siendo aquiles creo que no hay por donde agarrarlo. Mejor seria Mulan (si fuera asiatica)Dónde está ese rosquete que defendía a la Helena de Troya negra para que también defienda esta mariconada.
Creo que asistiremos al primer gran fracaso cinematográfico de Nolan.
Nolan es un director sobrevalorado, siempre hace peloculas con tramas fantasiosas y pichulescas que ni el mismo sabe cerrar pero aya los cojudos que le chupan la pinga por cojudeces como interestellar o chupapinhaimer
Snyder es indefendible... Pero hay cada loco.En el net era casi pecado para algunos hablar mal de Nolan. Sus fans en redes igual llegan a endiosarlo mucho, aunque no a los niveles ridiculos de los fanboys de Zack Snyder ya que al menos Nolan o Villeneuve si son buenos directores, mas alla de sus fandoms