Actor trans Elliot Page sería Aquiles en película de la Odisea de Christopher Nolan

Aún no entiendo el interés por Zendaya. Esa crolita no ata ni desata.
Debe tener algun buen padrino en Jewllywood porque tampoco entiendo por qué sale en tantos proyectos siendo tan insípida. Hasta los gringos en redes ya la odian

Me imagino que le pondrán implantes, osea más músculos y una pichula de mentira para que se le note el paquete que no tiene. ;D

Dónde está ese rosquete que defendía a la Helena de Troya negra para que también defienda esta mariconada.

Parece que a Nolan lo estan obligando a poner la cuota de diversidad
Aún no entiendo el interés por Zendaya. Esa crolita no ata ni desata.

Nolan es un director sobrevalorado, siempre hace peloculas con tramas fantasiosas y pichulescas que ni el mismo sabe cerrar pero aya los cojudos que le chupan la pinga por cojudeces como interestellar o chupapinhaimer

Es obvio que esta ahi para marcar las casillas de inclusión y no por merito. Asi es el Hollywood de hoy, dicen buscar igualdad retrocediendo un siglo cuando se separaba a la gente por su color o sexualidad. Ah pero los fóbicos son siempre los demás, nunca ellos....

como Sandalia va a ser la diosa de la sabiduria, mas bien seria la diosa de la estupidez....con respecto al actor trans, creo que le dan ese papel de pena porque estaba en nada y al borde del suicidio.

Dónde está ese rosquete que defendía a la Helena de Troya negra para que también defienda esta mariconada.
@samesup podria argumentar que la homosexualidad y el travestismo era comun entre los griegos xD, pero ya poner a una mujer que se identifica como hombre siendo aquiles creo que no hay por donde agarrarlo. Mejor seria Mulan (si fuera asiatica)

Creo que asistiremos al primer gran fracaso cinematográfico de Nolan.
Nolan es un director sobrevalorado, siempre hace peloculas con tramas fantasiosas y pichulescas que ni el mismo sabe cerrar pero aya los cojudos que le chupan la pinga por cojudeces como interestellar o chupapinhaimer

En el net era casi pecado para algunos hablar mal de Nolan. Sus fans en redes igual llegan a endiosarlo mucho, aunque no a los niveles ridiculos de los fanboys de Zack Snyder ya que al menos Nolan o Villeneuve si son buenos directores, mas alla de sus fandoms

En el net era casi pecado para algunos hablar mal de Nolan. Sus fans en redes igual llegan a endiosarlo mucho, aunque no a los niveles ridiculos de los fanboys de Zack Snyder ya que al menos Nolan o Villeneuve si son buenos directores, mas alla de sus fandoms
Snyder es indefendible... Pero hay cada loco.

Atrás