Noticia A Dos Años de la última palomillada del Prosor Pedro Asnillo

PÁVEL

Miembro de oro
Posteador destacado
Registro
30 Ene 2021
Temas
4.918
Así es hermanitos.

Hoy 7 de diciembre se cumplen dos años de la última travesura y caída de PILLO CASTILLO, felipillo de Cerrón, y por ende, dos años con tía Dina Ercilia Boluarte de la Democracia en el poder

Como lloraron ese día los castillistas que al inicio del mensaje suicida del prosor estaban saltando de un puntapie y ya se creían los futuros ricos en el pais de los pobres, y con el paso de los minutos empezaron a ponerse nerviosos ya gritar "lu han traicionadu al maistro"

Mirenlo como llora cuando se entera que detuvieron al asno jajajajajja....

y luego en las marchas pasaron a sacarse los ojos entre ellos..

Como me gusta sazonar mi pavo cada año con las lágrimas de este pelado sobón Wilmer hue hue

Última edición:

Izquierda = Orates, Lornas y Fracasados.

Congreso aprueba vacancia presidencial de Pedro Castillo por ...

No olvidar al otro sobón del asno en los foros que como rata se bajó del barco en lugar de hundirse con él

1704075856124.png

Como lloraron ese día los castillistas que al inicio del mensaje suicida del prosor estaban saltando de un puntapie y ya se creían los futuros ricos en el pais de los pobres, y con el paso de los minutos empezaron a ponerse nerviosos ya gritar "lu han traicionadu al maistro"

y luego en las marchas pasaron a sacarse los ojos entre ellos..

Como me gusta sazonar mi pavo cada año con las lágrimas de este pelado sobón Wilmer hue hue

@Calinse:

carlinse.png

Ni el chavo del 8 fue tan torpe como ese asnillo. Desde el momento que daba el "golpe" me cagaba de la risa, sabía que no iba a prosperar y que era su carta de suicidio.

Dos añazos y a algunos intelectuales nada inteligentes no terminan de entender cómo funciona el procedimiento de disolución congresal ni la sucesión presidencial.

Ese pelado cojudazo al igual que el Prosor Borrico creía que por decir "Cierre del Congreso" el congreso ya se cerraba porque sí, sin leyes, sin mecanismos, sin normas 🤣🤣🤣. Votantes brutos para gobernante bruto

Últimos mensajes

Atrás