Opinión A 2da vuelta: Porky y el Sombrero

Registro
11 Jun 2020
Temas
334
Guarden este post, hijos de la chingada

Pasan a 2da vuelta el Puerko y el ahijado de Castillo: El sombrerito

Para los q no lo ubiquen:
maxresdefault.jpg

Ya les ahorré 2 semanas de suspenso. De nada.

De ser asi no les convendría a los rojos, necesitan a Keiko en segunda vuelta para ganar.

Ya se sabe...

Pero los zurdos inflan a Keiko y a Nieto con el objetivo de que sea ella quien pase a segunda vuelta.

Al final pierde con cualquiera, y eso le conviene a los zurdos.

Puede ser. Tenemos que revisar TikTok y Facebook para ver videos de ese payaso. Si llena plazas en provincias, entiendo que el tipo es como Pedro Castillo.

Yo no creo en las encuestas. Hago como que no existen.

Por eso te dicen DRE-naje. Eres parte de la cloaca. ;D

Lo mismo decían los chupapingas del chino en 2021

'Keiko le gana fácil al chotano'

Y le pasó los webOS a la china x la cara :meow_dundundun:
Porky no tiene los mismos anticuchos que Keikos pues huevas. A lo mucho lo odian los progres y la república, no tiene a medio país odiándonlo ni un movimiento financiado por ongs y partidos políticos rivales como "No a Keiko"

Hubo gente en 2021 que votó por De Soto y Porky pero se abstuvo de votar por Keiko en 2da vuelta.

Última edición:
Lo mismo decían los chupapingas del chino en 2021

'Keiko le gana fácil al chotano'

Y le pasó los webOS a la china x la cara :meow_dundundun:
Porky es muy querido por la gente, no me agrada ese gordo borracho, pero es evidente que lugar al que va, es recibido y alabado por la población, incluso en plazas difíciles como Puno o Cajamarca, no tiene el antivoto de Keiko, además que su gestión en Lima no está mal vista por buena parte de los electores y desde hace mucho está haciendo proselitismo.

Acerté una de 2, causa.

@Julitaa lleva años sin acertar ni una!! :meow_dundundun:
Cual años prediciendo?... yo hice solo un video para candidatos presidenciales el 2021... ahora si no hice nada porque eran mas de 30 candidatos. Era obvio que iba a ser un versus de uno de derecha contra uno de izquierda o centro .... me hubiera gustado que sea Nieto pero en fin
:fast_meow_party:

• Haha
Reacciones : DRE
Cual años prediciendo?... yo hice solo un video para candidatos presidenciales el 2021... ahora si no hice nada porque eran mas de 30 candidatos. Era obvio que iba a ser un versus de uno de derecha contra uno de izquierda o centro .... me hubiera gustado que sea Nieto pero en fin
:fast_meow_party:
Haz tu tema con tu predicción, oye mi queridaaaaa... Agatha Lys de calle Capón!

Últimos mensajes

Atrás