Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.

En ese caso gana Porky caminando
Si es Keiko vs ese tipo, de nuevo se repite lo de 2021
Porky no tiene los mismos anticuchos que Keikos pues huevas. A lo mucho lo odian los progres y la república, no tiene a medio país odiándonlo ni un movimiento financiado por ongs y partidos políticos rivales como "No a Keiko"Lo mismo decían los chupapingas del chino en 2021
'Keiko le gana fácil al chotano'
Y le pasó los webOS a la china x la cara![]()
Porky es muy querido por la gente, no me agrada ese gordo borracho, pero es evidente que lugar al que va, es recibido y alabado por la población, incluso en plazas difíciles como Puno o Cajamarca, no tiene el antivoto de Keiko, además que su gestión en Lima no está mal vista por buena parte de los electores y desde hace mucho está haciendo proselitismo.Lo mismo decían los chupapingas del chino en 2021
'Keiko le gana fácil al chotano'
Y le pasó los webOS a la china x la cara![]()
Cual años prediciendo?... yo hice solo un video para candidatos presidenciales el 2021... ahora si no hice nada porque eran mas de 30 candidatos. Era obvio que iba a ser un versus de uno de derecha contra uno de izquierda o centro .... me hubiera gustado que sea Nieto pero en fin
Haz tu tema con tu predicción, oye mi queridaaaaa... Agatha Lys de calle Capón!Cual años prediciendo?... yo hice solo un video para candidatos presidenciales el 2021... ahora si no hice nada porque eran mas de 30 candidatos. Era obvio que iba a ser un versus de uno de derecha contra uno de izquierda o centro .... me hubiera gustado que sea Nieto pero en fin
![]()
El JNE ha dicho que el resultado oficial de los candidatos que pasan a segunda vuelta lo van a dar en quincena de mayo (vestos conche...).Ya, cuando pasen los dos finalistas![]()