La izquierda cada día haciendo más el ridículo...
Luego se preguntan ¿Porque las marchas no dieron resultados???
@luferman666 @Relámpago Thunderkeg @Calinse @Percy Diaz FPC qué tal estuvo la toma del aguadito de anoche? huehue
Luego se preguntan ¿Porque las marchas no dieron resultados???
@luferman666 @Relámpago Thunderkeg @Calinse @Percy Diaz FPC qué tal estuvo la toma del aguadito de anoche? huehue

