lapicitos

  1. Soldieskereo9

    "Te amo": audios muestran a Vladimir Cerrón, presuntamente ebrio, 'declarándose' a Kelly Portalatino

    "Tú sabes que el borracho y el niño dicen la verdad", fue lo que habría manifestado el prófugo en un extracto. Prófugo cariñoso. Una serie de audios, expuestos por un medio digital, revelan al izquierdista Vladimir Cerrón declarando su "amor" ante su colega de Perú Libre, Kelly Portalatino, en...
  2. PÁVEL

    Entrevistan a "Hitler" de la Plaza San Martin

    Ampay @Relámpago Thunderkeg
  3. Soldieskereo9

    Noticia Aparecen carteles gigantes y pintas en apoyo a Vladimir Cerrón en Arequipa

    Parece que el lapicito quiere volver al poder en 2026 a como dé lugar. Este cartel está en la Chopería, pero vi unas pintas que decían "Vladimir Cerrón Presidente 2026" en unos muros cerca del aeropuerto. ¿Quién los financiará? Porque Cerrón es un prófugo de la justicia y esta clase de...
  4. PÁVEL

    Prensa Alternativa presenta como "gran analista política" a... La Zairita, la verdulera de los asnos

    El gran y sesudo analisis de la panzona: "Todo es colpa de la c93 y jojimori" 1701723541 Si esta es la gran analista, entonces Susel y Sigrid deben ser Einstein y Marie Curie para los asnos. Ya cambien de libreto zurdos fracasados
  5. PÁVEL

    Video Martha Hildebrandt, desde ultratumba, desahueva a lapicitos

    Toda la razón a la Doctora Hildebrandt
  6. PÁVEL

    Mitos zurdos: Jujimori ¿el 7mo presidente más corrupto del mondo?

    https://images.transparencycdn.org/images/2004_GCR_PoliticalCorruption_ES-1.pdf PAGINA 27: "Los diez líderes del cuadro no son necesariamente los más corruptos del período y los estimados de los fondos presuntamente robados son muy aproximados...En general es muy poco lo que se sabe sobre las...
  7. PÁVEL

    5 gatos lapicitos hacen vigilia por el fugado Vladimir Ladrón

    La izquierda cada día haciendo más el ridículo... Luego se preguntan ¿Porque las marchas no dieron resultados??? @luferman666 @Relámpago Thunderkeg @Calinse @Percy Diaz FPC qué tal estuvo la toma del aguadito de anoche? huehue
  8. PÁVEL

    10% del congreso se fue a Rusia (la mayoría rojos)

    la verdad....ni siquiera es que les interese Rusia o la guerra... seamos sinceros....VAN PARA PASEAR, HUEVEAR UN RATO Y NO PERDERSE UN VIAJE UNICO EN LA VIDA QUE PROBABLEMENTE NUNCA MAS PUEDAN HACER. El polémico viaje de congresistas de izquierda a Rusia: Se fueron sin permiso de la Mesa...
  9. PÁVEL

    Rojita Zaira: "Julio Velarde es un mindundi, los del pueblo sabemos más de economía que los inutiles de la U Lima y PUCP"

  10. Soldieskereo9

    Roja Zaira Arias llora desconsoladamente... Mientras a su alrededor se ríen xD

    La Zairita llora porque sabe que se irá presa, por azusadora y terruca :hello: Que aburridos los rojos, siguen con su 'asamblea constituyente' mientras la gente normal quiere ya celebrar su navidad y despedir el año
Atrás
Arriba