rickycardo1
Miembro de plata
Lo ven dificil , no es su carrera o no tiene par a pagar. Eso es verdura. De ingenieria en las exigente s como UNI ,catolica, solo el tercio o menos egresa, te consume las altas matematicas.
Creen que ingenieros o medicina es facil como lo pintan LOS seudoperiodistas.
elcomercio.pe
Según diversos estudios, alrededor del 42% de estudiantes en el Perú se retira en los primeros ciclos. Lamentablemente, esta es la cruda realidad de miles de jóvenes que, con tan solo 16 o 17 años, tienen que tomar una de las decisiones más complicadas: “¿qué quiero hacer por mi vida?”. Considero que una correcta orientación de los colegios hacia los jóvenes en sus últimos años, además de una compañía cercana de los padres de familia, generaría una mejor elección. "Diario El Comercio. Todos los derechos reservados."
Creen que ingenieros o medicina es facil como lo pintan LOS seudoperiodistas.
El camino correcto
“¿Cuánto me debería demorar en escoger una carrera o ingresar a la universidad?”. Esta es una pregunta que los jóvenes, en la etapa final del colegio, sienten la presión de responder. Esta presión puede ser influenciada por diversos motivos como la familia, la opinión de los amigos, entre otros...