Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Por las webas, me suplantas, no volverá a esa pocilga nunca más, me quedaré aquí en el clubSabia que ese csmre de klp no tenia palabra. Sin el foro ni el ni yo podemos vivir.
Nunca más regresará a esa mierda, me quedó acáA todos los chupapingas ya pueden regresar a su muladar
Estás dolida que ni escribir bien puedesNunca más regresará a esa mierda, me quedó acá
Por las webas es, anciano rosquete, no voy a regresar nunca más, me quedó aquí en este foro, vegete marica. Ya deja buscar pingaEstás dolida que ni escribir bien puedes
A quién vas a engañar, anciano rosquete.Por las webas es, anciano rosquete, no voy a regresar nunca más, me quedó aquí en este foro, vegete marica. Ya deja buscar pinga
Me voy a quedar en este foro, porque el tuyo es basura, anciano cabroA quién vas a engañar, anciano rosquete.
Tú no puedes vivir sin el otro foro.
Eras más resentida de lo que esperaba igual que @dalktriMe voy a quedar en este foro, porque el tuyo es basura, anciano cabro
Mejor que me banearan, porque igual no iba a regresar másEras más resentida de lo que esperaba igual que @dalktri
Ok bros, alamozMejor que me banearan, porque igual no iba a regresar más
Vas a tener que suplantarme otra vez con tus acerimares como jamm anciano retrasadoOk bros, alamoz
Es muy evidente igual que tú, guayavera suciaHuapaya, aunque sea disimula que tú eres KLP.
Evidente dices?Es muy evidente igual que tú, guayavera sucia
Siempre lo supe, igual que tu eres la rata de DiosEvidente dices?
Ya te olvidaste que fuiste la pareja anal de @|FlezhaDiTo| por mucho tiempo.
Era KLP agarrándote de huevón.
Siempre lo supe, igual que tu eres la rata de Dios
Par de cojudos.Huapaya, aunque sea disimula que tú eres KLP.
Te baneo por idiota pe compare, yo lo puteo a klp cómo se me antoja y no me hace ni pinchoNo voy a volver nunca más a esa pocilga. Me baneó klp por decirle su verdad, que me cortaba un webo que ese foro no iba a cerrar, y así fue, no cerró, todo fue un engaño para sacarle plata a la gente