“Yo optaría por abortar”: Kyara Fujimori apoya el aborto en casos de violación

meisterdickmeisterdick es un usuario verificado

Miembro de honor
Miembro de honor
Registro
18 Ene 2021
Temas
430

“Yo optaría por abortar”: la hija mayor de Keiko Fujimori rechaza los dichos de su madre y apoya el aborto en casos de violación​

Kyara Villanella, interesada en la Medicina, aclaró que su postura sobre el aborto por violación difiere de la de su madre y afirmó que fue mencionada sin su consentimiento.​

Contexto: Keiko dijo que incluso en caso de violación a una de sus hijas las haria tener el hijo. Una brutalidad y autogol total que le valió muchas críticas en redes sociales

Y su hija mayor, Kyara salió a contradecir a su madre y decir que ella si abortaría en caso de violación.

Quedó como una mrda Keiko. Olvidó que su hija ya es mayor de edad, ya toma sus propias decisiones y ya debe estar harta que su madre la use para su campaña politica y esta última declaración usandola de ejemplo en algo tan fuerte ya fue el colmo :plop:

Su propia hija le acaba de costar la primera vuelta a Keiko

Con esto y la separación con Mark Vito, la imagen de madre y esposa que daba siempre se le cayó a pedazos.

Independientemente de mi posición sobre el aborto (tema sensible), creo que a Kyara le debió de hartar que por años su mamá la usase como imagen para sus fallidas campañas políticas, teniendo que soportar criticas e insultos de sus opositores desde la última elección donde se hizo más notable, y ya ahora que es mayor de edad y con esas declaraciones de Keiko habrá dicho que ya basta 🤷🏻‍♀️ Yo supongo que lo que más le enojó fue que la usara a ella de ejemplo para algo tan duro, y que practicamente dijera que ni le consultaria a ella si quisiera tener un hijo en caso de abuso. En fin, dudo que en esta elección Keiko si quiera llegue a balotaje. Para mi que Kyara ya la enterró 💀

Pdta: Seguro que Kyara sabe que vive bien gracias a su madre que es política y tiene un partido que mete muchos congresistas, porque si eso se acaba por esto, se acaba el caño 🤓 En fin

Quedó como una mrda Keiko. Olvidó que su hija ya es mayor de edad, ya toma sus propias decisiones y ya debe estar harta que su madre la use para su campaña politica y esta última declaración usandola de ejemplo en algo tan fuerte ya fue el colmo :plop:
Independientemente del tema del aborto, parece que Kyara olvidó que es quién es gracias a su madre y a su abuelo.
Si no fuese porque es "la hija de Keiko" no habría llevado la vida que ha llevado, no la conocerían ni en su vecindario y a nadie le importaría lo que opina sobre ningún tema.
Lo mínimo habría sido no hacer declaraciones en contra de su madre sin que nadie se las pida. Porque no es que le estuviese preguntando algún periodista, que yo sepa.

¿Y ahora qué hará? ¿Kyara será coherente con su conducta y renunciará a todo lo que tiene gracias a su madre? No sé, pero algo me hace pensar que no lo hará.

El apuñalarse de hija a madre es genético en los Fujimori 🤣

Minpau de kk: Ay, las chicas de ahora. No pierden la oportunidad de rebelarse.
Kyarita: Mamá, ya me llegas al pincho que nos uses para tu campaña. La última vez accedí a desayunar contigo en SJL pero tú bien sabes que me dio asco estar en esa zona donde ni siquiera fui como voluntaria cuando estaba en el Markham.
Minpau de kk: Ya Kyarita, tranquila. Pórtate bonito sino te cae tu electroshock y la carrera de Medicina te la pagas solita. Con razón Gaela ya no es tu amiga y paras sola como una vieja frustrada.
Kyarita: Vete a la mierda mamá. Ojalá pierdas de nuevo. Por eso mi papá te dejó por la Milena.

El voto duro de Keiko no sabe quién es esa chibola y menos aún están al tanto de lo que diga. Sus opiniones son irrelevantes y no tendrán ningún efecto negativo en las encuestas.
Como no van a saber que es su hija si siempre la muestra en todas sus campañas desde 2011 😅 Y donde más se hizo notar fue en la de 2021 donde ya estaba grandecita

1771425481132.jpeg

Atrás