¿Vapear es más sano que fumar?

KDmiloxd

Miembro de bronce
Registro
7 Abr 2021
Temas
903
Aclaraciones: Personalmente pienso que no vaper ni fumar es mas sano.

No suelo fumar ni vapear, a veces cuando estoy con amigos pido algunas pitada para no parecer estirada.

Tengo la inquietud por que veo que prácticamente todo mi entorno se esta pasando a los vapeadores, cigarros electronicos, etc. Y los venden ahora en todos los grifos incluso versiones descartables.

Mis amigos aseguran que es mejor opción que los cigarrillos, lo he probado y debo decir que: no saben mal, no dejan mal olor y aseguran que no hacen daño a los que estan al rededor.

Igual tengo mis dudas.

Me preguntaba lo mismo, no conozco el mecanismo del vape, o sea ¿qué es lo que se consume ahí? Llegué a pensar que era solo algo para ponerse en la boca y fingir que fumas, o sea que no tiene nada pero veo que botan un vapor. Una vez vi a un niño usando eso, me puso triste y también vi una chica hacerlo en el cine, iba a quejarme pero me di cuenta que no era un cigarrillo y no supe si eso es dañino, me quedé confundida.

No.
Inicialmente el japonés que inventó el vapeador no tenía el shot que se sentía con el Juul, invento de dos patitas independientes que fue vendido a Altria de Marlboro.La FDA prohibió la venta de sabores porque era un problema en los colegios de Gringolandia donde se veían a niños vapear en el baño y luego los sacaron del mercado.
Ahora Philip Morris tiene sus propios vapeadores porque el negocio no puede parar.

Es un engañamuchachos que usa a gente del espectáculo para que te creas cool o bacanazo como igual se hacía con los cigarrillos en los sesentas y setentas.

Recuerdo haber visto un video o noticia al respecto y creo que es hasta peor, porque los bicentenarios hacen sus mezclas que resultan siendo muy toxicas y terminan destruyendo sus pulmones...

He leido más de una vez que ambas cosas no son recomendables
pero el peruano tiene la madurez de alguien de 5 años
en general le dices no lo hagas y muchos lo hacen :gigggle:
despues le preguntan a Dios porque los castigan cuando caen enfermos :gigggle:

Dios no tiene que ver, simplemente haces cojudeces
por ser ignorante y soberbio, la razón es sencilla.

El cigarro electrónico descartable es malo. No se sabe que contiene. Yo uso un Pod recargable, y el líquido que usa es hecho con glicerina vegetal, nicotina obviamente,y tiene un químico más, que lo hace menos dañino que las más de 1300 sustancias tóxicas en las que se descompone el cigarrillo al fumar. El Pod o Mis se usan para dejar de fumar. Si nunca has fumado y usas cualquiera si hace daño.

Atrás