GimmickPuppet
Miembro de bronce
Hace un par de horas pedí en una cevichería cerca a la municipalidad de Santa Anita un jalea para degustar con mi gordibuena la Tiffany. La jalea era mixta y vino bien taipa.
Cuando empezamos a comer entre los mariscos le habían metido muy muy!!!, que mierd4 es esto al toque el reclame al mozo de forma bien achorada. Le devolvió el plato e hice que me lo cambie lo que procedió y me aumento pero está recontra azabache por el momento.
Para el muy muy no le doy ni a mis perros. Esa webada debieron pescarla en la playa y meterla al plato
Cuando empezamos a comer entre los mariscos le habían metido muy muy!!!, que mierd4 es esto al toque el reclame al mozo de forma bien achorada. Le devolvió el plato e hice que me lo cambie lo que procedió y me aumento pero está recontra azabache por el momento.
Para el muy muy no le doy ni a mis perros. Esa webada debieron pescarla en la playa y meterla al plato

, anteriormente ya he visto en youtube que hay gente que los come, a mi tambien me daria asco y nervios siquiera pensar en comerlos, son como la cucaracha marina por decir