¿Timothée Chalamet les parece el actor más guapo de Hoy?

YolandaNormitaqp16

Miembro frecuente
Registro
26 Jun 2021
Temas
42
A mi no me parece guapo... me parece guapísimo 😍 solo me vi Dune y Willy Wonka por él. Mas guapo que Henry Cavill o cualquiera de los BTS. Debió ganar el Oscar este año , quedé encolerizada por ese robo!

Me da un aire a Robert Pattinson de más joven
Timothée Chalamet replantea la masculinidad tradicional en el cine ...

Según este blog, replantea la "masculinidad toxica" en hollywood

Es imposible escapar del fenómeno que es Timothée Chalamet. Este joven actor está abriendo el camino a una nueva generación de actores con sus impresionantes interpretaciones y su aspecto ligeramente andrógino. Ha aparecido en varias portadas de revistas y en muchas cintas, desde éxitos de taquilla hasta películas premiadas.

Timothe Chalamet y Rebecca Ferguson en la película ‘Dune.

Timothée Chalamet y Rebecca Ferguson en ‘Dune’.

Chia Bella James

¿Lo suyo? Romper las fronteras de género y derribar el mito de que la masculinidad está inequívocamente ligada a la fuerza física, la dominación y el atractivo superficial. Incluso, Timothée Chalamet lo logró una vez más en ‘Dune’, la película dirigida por Denis Villeneuve, estrenada este año, en la que el bienestar del planeta descansa sobre los hombros de un joven frágil, en un escenario cinematográfico similar al de Marvel. De hecho, el contraste fue elegido deliberadamente por el director como un desaire a los superhéroes.

Timothée Chalamet, ¿quién es el nuevo actor de moda en Hollywood?

Timothe Chalamet usando traje blanco de Haider Ackermann en la MET Gala

Timothée Chalamet usando traje de Haider Ackermann en la MET Gala 2021.

John Shearer/Getty Images

Es muy buen actor y no aparenta estar en los 30s , supongo que a las que gustan de hombres con rasgos finos como él o los bts si les parecerá guapísimo ;D

Atrás