YolandaNormitaqp16
Miembro frecuente
A mi no me parece guapo... me parece guapísimo
solo me vi Dune y Willy Wonka por él. Mas guapo que Henry Cavill o cualquiera de los BTS. Debió ganar el Oscar este año , quedé encolerizada por ese robo!
Me da un aire a Robert Pattinson de más joven
Según este blog, replantea la "masculinidad toxica" en hollywood
Es imposible escapar del fenómeno que es Timothée Chalamet. Este joven actor está abriendo el camino a una nueva generación de actores con sus impresionantes interpretaciones y su aspecto ligeramente andrógino. Ha aparecido en varias portadas de revistas y en muchas cintas, desde éxitos de taquilla hasta películas premiadas.
Timothée Chalamet y Rebecca Ferguson en ‘Dune’.
Chia Bella James
¿Lo suyo? Romper las fronteras de género y derribar el mito de que la masculinidad está inequívocamente ligada a la fuerza física, la dominación y el atractivo superficial. Incluso, Timothée Chalamet lo logró una vez más en ‘Dune’, la película dirigida por Denis Villeneuve, estrenada este año, en la que el bienestar del planeta descansa sobre los hombros de un joven frágil, en un escenario cinematográfico similar al de Marvel. De hecho, el contraste fue elegido deliberadamente por el director como un desaire a los superhéroes.
Timothée Chalamet usando traje de Haider Ackermann en la MET Gala 2021.
John Shearer/Getty Images
www.vogue.mx
Me da un aire a Robert Pattinson de más joven
Según este blog, replantea la "masculinidad toxica" en hollywood
Es imposible escapar del fenómeno que es Timothée Chalamet. Este joven actor está abriendo el camino a una nueva generación de actores con sus impresionantes interpretaciones y su aspecto ligeramente andrógino. Ha aparecido en varias portadas de revistas y en muchas cintas, desde éxitos de taquilla hasta películas premiadas.
Timothée Chalamet y Rebecca Ferguson en ‘Dune’.
Chia Bella James
¿Lo suyo? Romper las fronteras de género y derribar el mito de que la masculinidad está inequívocamente ligada a la fuerza física, la dominación y el atractivo superficial. Incluso, Timothée Chalamet lo logró una vez más en ‘Dune’, la película dirigida por Denis Villeneuve, estrenada este año, en la que el bienestar del planeta descansa sobre los hombros de un joven frágil, en un escenario cinematográfico similar al de Marvel. De hecho, el contraste fue elegido deliberadamente por el director como un desaire a los superhéroes.
Timothée Chalamet usando traje de Haider Ackermann en la MET Gala 2021.
John Shearer/Getty Images
Timothée Chalamet desafió la masculinidad tradicional del cine (y triunfó en el intento)
Sin duda, Timothée Chalamet abre el camino a una nueva generación de actores.