¿Tendrías una VACA como mascota en tu casa? 🐮

NO, PERO A TU PRIMA QUE TIENE TETAS COMO VACA LA TENGO DE MASCOTA, OTAKU DE MIERDA
Hablas de tu vieja Lucy 22?

Viuda of boby anda en busca de un sugar daddy... | Baneados Foros Perú

Ya conté por allí el caso de un amigo que ganó una vaca en un campeonato de fútbol interbarrios. Como no tenían donde ponerla la amarraron en el jardín de la fachada de su casa y le traían el alimento.

El caso es que no aguantaron ni 3 días ya que la suciedad, el olor y la de moscas que producía el animal era tal que los vecinos terminaron quejándose.... A parte que la vaca comía como vaca y no daba ni una gota de leche 😅..... A los 3 días la vendieron a alguien que trajo su camioncito y se la llevó.

Respuesta entonces a la pregunta del tema: No...... Otra cosa sería si viviese en el campo y tuviese espacio donde la vaca pueda pacer a sus anchas, pero en mi Lema de la Molina, pos no.

pd: y eso me recuerda a un conocido que vive en la Planicie en una de esas casas de lujo... Al tipo le gustaban los animales de granja y le regalaron una gallina que, como buena gallina, cacareaba y ponía huevos... Hasta que le tocó la puerta la municipalidad y lo multó por tener una gallina en su tremenda casa con jardín inmenso.

La vaca es para tenerlo en la granja con establo y no en una casa hogar normal.

Lamentablemente en este mundo, hay gente muy loca que les gustara tener vacas en su casa hasta hay algunos casos como pinguinos, zorritos y por alli en otro país un loco tiene un cocodrilo de mascota aunque en una zona alejada.

Últimos mensajes

Atrás