¿Te vengarías de quien te hacía bullying si lo ves por la calle?

Nunca me hicieron bullying pero no juzgaría a quien decide vengarse, no sabemos del dolor de otros.

depende q tan enganchado estas en el tema como ha sido tu trauma.. honestamente no recuerdo haber tenido un bully q me haga la vida imposible en el colegio, tengo un pata q estudio conmigo en la secundaria y el me hizo acordar de un gordito q le decían pilón y si era cargoso y caía pesado pero pucha ni le di mayor importancia ni me acordaba q existía, pero este pata q me hizo acordar pucha como lo tenía presente aun y se acordaba
la verdad si lo veo lo mas probable es q no lo reconozca, a lo mejor lo saludo nomas

a mi me hacia bullyng un alumnos viejo y repitente...pero con el paso d elos años me vengue ...mi fui a un brujo y le solicite magia negra....ya hace cuatro meses q el sujeto q me hiso mucho daño en el colegio a duras penas camina y esta en silla de ruedas..creo q funciono la magia negra...la vengazna siempre es dulce y sabrosa..

si tuviera la oportunidad no lo dudaria, pero obviamente si no lo esta eso de estar planeando como hacerle daño me quitaria mucho tiempo, y el tiempo es oro no lo perderia por una basura, si es fisicamente mas fuerte que tu se debe destruirlo psicologicamente no hay otra manera o alguna cosa que hayas visto que no pueda afrontar, por ejemplo yo he conocido a un sujeto que se ha vengado de su bully, con algo que no podia creer, el sujeto le decia al bully que tu mama estaba enferma o tu papa lo han secuestrado porque estas metido en malas juntas le hacia ver fotos de como terminaba la gente que se metia sustancias y mas cosas raras y despues cuando le queria joder lo hacia sin ganas y el pata se armo de valor y le pegó y de ahi nunca mas lo jodió y se fue, el sujeto era un completo psicopata creo. PSDTA NO TENGO CON QUIEN VENGARME PORQUE NO SUFRI BULLYING

A mi me hacían mucho bullying en el colegio, me decían Betty la fea . Y pues una vez me tocó estudiar en la universidad con uno de mis agresores . Me asusté y pensé que le contaría a todos sobre mi en el colegio. Pero por suerte no ocurrió eso. Yo tampoco le decía nada ..solo lo ignoraba

Si pudiera vengarme si lo haría ..pero no tengo los medios , no tengo amigos ni nada de cómo vengarme de alguien que me hace bullying

Mis agresores no son coneros, sus familias también son militares y también son de dinero

Hace poco pedí un taxi por la aplicación Uber y resulta que el nombre de quien conducía me parecía familiar y recordé. El conductor era un excompañero de la secundaria que realizaba bullying a varios compañeros y compañeras del salón. Lo habían expulsado del colegio porque había abierto la mochila de una compañera y mostrado sus toallas higiénicas. De allí no supe más de ese sujeto salvo una vez que lo vi libando con otros antisociales como él.

Resulta que el carro no era para mí sino para un familiar y pasó veloz por mi cuadra sin detenerse. Yo me encontraba dentro de mi domicilio y el carro seguía dando vueltas hasta alejarse de mi domicilio sin cancelar la carrera. Esperé que cancelara y así pasó a los 10 minutos cuando canceló.

El sujeto era bruto, recontrabruto en el colegio y se juntaba con los que se creían pendejos.

Hice un impresión de pantalla y comenté el hecho a un par de conocidos de la promo y se defecaron de risa. El patita que se creía vivo al final había tenido malas relaciones sentimentales, sufría de diabetes, hipertensión y se solventaba como conductor de Uber para pagar sus deudas. Ojo, no está mal que sea conductor pero entiendo que sintió vergüenza al reconocer mi nombre y que sería yo al que le haga el servicio aunque en realidad era para un familiar.

A mi me hacían mucho bullying en el colegio, me decían Betty la fea . Y pues una vez me tocó estudiar en la universidad con uno de mis agresores . Me asusté y pensé que le contaría a todos sobre mi en el colegio. Pero por suerte no ocurrió eso. Yo tampoco le decía nada ..solo lo ignoraba

Si pudiera vengarme si lo haría ..pero no tengo los medios , no tengo amigos ni nada de cómo vengarme de alguien que me hace bullying

Mis agresores no son coneros, sus familias también son militares y también son de dinero
Ya, no estoy de acuerdo con los acosos escolares pero según tus comentarios tampoco es que seas Miss Simpatía. Como comenté arriba el tiempo coloca a todos y a todos en su lugar.

Ya, no estoy de acuerdo con los acosos escolares pero según tus comentarios tampoco es que seas Miss Simpatía. Como comenté arriba el tiempo coloca a todos y a todos en su lugar.
Antes era amable con todos. Pero me hicieron mucho daño así que les atacó con lo que se que les duele. A los que me hacían bullying no son coneros, así que no se qué les pueda doler. Si quieres puedes preguntar a cualquiera como era yo antes de estar con el serrano Páucar. Yo he cambiado , y ya no soy amable y no me importa si todos me odian ..

Antes era amable con todos. Pero me hicieron mucho daño así que les atacó con lo que se que les duele. A los que me hacían bullying no son coneros, así que no se qué les pueda doler. Si quieres puedes preguntar a cualquiera como era yo antes de estar con el serrano Páucar. Yo he cambiado , y ya no soy amable y no me importa si todos me odian ..
en la universidad no va a pasar nada porque los pueden botar de una no es como el colegio

Hace poco pedí un taxi por la aplicación Uber y resulta que el nombre de quien conducía me parecía familiar y recordé. El conductor era un excompañero de la secundaria que realizaba bullying a varios compañeros y compañeras del salón. Lo habían expulsado del colegio porque había abierto la mochila de una compañera y mostrado sus toallas higiénicas. De allí no supe más de ese sujeto salvo una vez que lo vi libando con otros antisociales como él.

Resulta que el carro no era para mí sino para un familiar y pasó veloz por mi cuadra sin detenerse. Yo me encontraba dentro de mi domicilio y el carro seguía dando vueltas hasta alejarse de mi domicilio sin cancelar la carrera. Esperé que cancelara y así pasó a los 10 minutos cuando canceló.

El sujeto era bruto, recontrabruto en el colegio y se juntaba con los que se creían pendejos.

Hice un impresión de pantalla y comenté el hecho a un par de conocidos de la promo y se defecaron de risa. El patita que se creía vivo al final había tenido malas relaciones sentimentales, sufría de diabetes, hipertensión y se solventaba como conductor de Uber para pagar sus deudas. Ojo, no está mal que sea conductor pero entiendo que sintió vergüenza al reconocer mi nombre y que sería yo al que le haga el servicio aunque en realidad era para un familiar.

me ha traído a la memoria q me pasó algo parecido, no era un bully pero si era un patita con el q trabajaba q caia pesado, se creía lo máximo pero realmente estaba envarado... se puso malcriado con un pata por su carrito viejito q tenía y me quiso lornear a mi xq me estaba yendo a un viaje con mi flaka de ese entonces y estábamos yendo por tierra, yo no estaba ya en la oficina cuando paso pero perdió su padrino en la chamba, cuando le tocó defenderse solo pues la regó y la última si quedo mal así que lo botaron (resultó también q habían detalles un poco exagerado en su CV)
un par d años después regresando d un viaje con mi flaka pues adivinen quien estaba a la salida de internacionales esperando pa recogerme en su taxi, no lo reconocí hasta q me bajé (habia subido d peso) primero dejamos a mi flaka y luego fuimos pa mi casa, él me habló y nomás lo saludé

a mi me hacia bullyng un alumnos viejo y repitente...pero con el paso d elos años me vengue ...mi fui a un brujo y le solicite magia negra....ya hace cuatro meses q el sujeto q me hiso mucho daño en el colegio a duras penas camina y esta en silla de ruedas..creo q funciono la magia negra...la vengazna siempre es dulce y sabrosa..
Tomastes tus medicamentos enano del BFP

No, ni siquiera me acuerdo el nombre del niño que siempre me quitaba mi fruta o me empujaba, estaba en tercero de primaria, además teníamos 7-8 años, a esa edad hacíamos cosas inconscientemente, de ahí por mi talla, parecía mayor a mi edad, no se metían pero tampoco abusaba del resto de mis compañeros.

Nunca sufrí de Bulling al menos no se llamaba así cuando era pequeño, pero igual no creo haberlo recibido la verdad, recuerdo ser más el Bulleador que el que recibe bulling junto con unos compañeros, pero de haberlo recibido, ya perdonaría no guardo rencor por ningún motivo, pero hace años si un compañero del colegio seguía viviendo en rencor y en una borrachera que estábamos yo estaba todo tranquilo cuando de la nada se cruzo y estaba primero peleando el con un amigo mío y nosotros tratábamos de separarlos y me miro y me que me manda un puñetazo y yo con la cara de, que tienes oe huevón ya me iba a ir a sacarle la mierda y me detuvieron los amigos, y el me decía ya no soy el niño del que te burlabas eso me tranquilizo y me puso triste,, porque el vivía con un rencor de algo que para mi no tenía importancia.

Yo sí fuí víctima de bullying. Una etapa de mi vida que quisiera olvidar pero no puedo. A veces vienen a mi mente y no los perdono. Sólo recuerdo que ante mi impotencia de vengarme, a esa edad temprana de mi vida sólo repetía en mi mente una frase de una película mexicana en blanco y negro, cuando el que fue víctima le dijo al otro al este último empezar a marcharse: "ya me las pagarás desgraciado".

Nunca les cobré.

Atrás