Moonlight
Miembro diamante
Nunca me hicieron bullying pero no juzgaría a quien decide vengarse, no sabemos del dolor de otros.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ya, no estoy de acuerdo con los acosos escolares pero según tus comentarios tampoco es que seas Miss Simpatía. Como comenté arriba el tiempo coloca a todos y a todos en su lugar.A mi me hacían mucho bullying en el colegio, me decían Betty la fea . Y pues una vez me tocó estudiar en la universidad con uno de mis agresores . Me asusté y pensé que le contaría a todos sobre mi en el colegio. Pero por suerte no ocurrió eso. Yo tampoco le decía nada ..solo lo ignoraba
Si pudiera vengarme si lo haría ..pero no tengo los medios , no tengo amigos ni nada de cómo vengarme de alguien que me hace bullying
Mis agresores no son coneros, sus familias también son militares y también son de dinero
Antes era amable con todos. Pero me hicieron mucho daño así que les atacó con lo que se que les duele. A los que me hacían bullying no son coneros, así que no se qué les pueda doler. Si quieres puedes preguntar a cualquiera como era yo antes de estar con el serrano Páucar. Yo he cambiado , y ya no soy amable y no me importa si todos me odian ..Ya, no estoy de acuerdo con los acosos escolares pero según tus comentarios tampoco es que seas Miss Simpatía. Como comenté arriba el tiempo coloca a todos y a todos en su lugar.
en la universidad no va a pasar nada porque los pueden botar de una no es como el colegioAntes era amable con todos. Pero me hicieron mucho daño así que les atacó con lo que se que les duele. A los que me hacían bullying no son coneros, así que no se qué les pueda doler. Si quieres puedes preguntar a cualquiera como era yo antes de estar con el serrano Páucar. Yo he cambiado , y ya no soy amable y no me importa si todos me odian ..
Hace poco pedí un taxi por la aplicación Uber y resulta que el nombre de quien conducía me parecía familiar y recordé. El conductor era un excompañero de la secundaria que realizaba bullying a varios compañeros y compañeras del salón. Lo habían expulsado del colegio porque había abierto la mochila de una compañera y mostrado sus toallas higiénicas. De allí no supe más de ese sujeto salvo una vez que lo vi libando con otros antisociales como él.
Resulta que el carro no era para mí sino para un familiar y pasó veloz por mi cuadra sin detenerse. Yo me encontraba dentro de mi domicilio y el carro seguía dando vueltas hasta alejarse de mi domicilio sin cancelar la carrera. Esperé que cancelara y así pasó a los 10 minutos cuando canceló.
El sujeto era bruto, recontrabruto en el colegio y se juntaba con los que se creían pendejos.
Hice un impresión de pantalla y comenté el hecho a un par de conocidos de la promo y se defecaron de risa. El patita que se creía vivo al final había tenido malas relaciones sentimentales, sufría de diabetes, hipertensión y se solventaba como conductor de Uber para pagar sus deudas. Ojo, no está mal que sea conductor pero entiendo que sintió vergüenza al reconocer mi nombre y que sería yo al que le haga el servicio aunque en realidad era para un familiar.
Tomastes tus medicamentos enano del BFPa mi me hacia bullyng un alumnos viejo y repitente...pero con el paso d elos años me vengue ...mi fui a un brujo y le solicite magia negra....ya hace cuatro meses q el sujeto q me hiso mucho daño en el colegio a duras penas camina y esta en silla de ruedas..creo q funciono la magia negra...la vengazna siempre es dulce y sabrosa..