Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
hablas webadas viejo tarao, con los brazos mas abierto es mas fácil que con los brazos cerrados como se nota que no entrenas ni mierda, porque a no ser que peses poco, ni cagando te haces 2 dominadas si no entrenas desde hace muchos añosQué rica la rubia. Me hizo recordar a Kaley Cuoco quien me inspiró a correrme mis más violentas pajas.
No sé cuántas dominadas me hare ahora, no creo que haga más de 2. Cuando estaba en mis 20s llegué a hacer algo de 15 y con los brazos mucho más abiertos. Así como lo hace la flaca hacía más de 20.
No creo que seas la gorda Lucy. Vamos, no seas maricón y dímelo con tu cuenta real.hablas webadas viejo tarao, con los brazos mas abierto es mas fácil que con los brazos cerrados como se nota que no entrenas ni mierda, porque a no ser que peses poco, ni cagando te haces 2 dominadas si no entrenas desde hace muchos años

Quien te dijo que soy gorda? práctico calistenia y muay thai desde hace años, solo porque el vago de soldi les dijo que soy gorda, todos le creen.No creo que seas la gorda Lucy. Vamos, no seas maricón y dímelo con tu cuenta real.
Seguro que eres el perro flaco de Willy Wonka.![]()
ponte a entrenar viejo panzonDominadas?? termino traducido de los usanos,, se DICE BARRAS, y la chica a esta durita.
Si practicas calistenia, gorda sebosa, entonces por qué dices que las dominadas con los brazos abiertos son más fáciles que con los brazos cerrados?Quien te dijo que soy gorda? práctico calistenia y muay thai desde hace años, solo porque el vago de soldi les dijo que soy gorda, todos le creen.

cuando haces dominadas con las manos abiertas es mas fácil mover mas peso si llevas lastre encima, pero que vas a saber tu si eres un viejo sedentarioSi practicas calistenia, gorda sebosa, entonces por qué dices que las dominadas con los brazos abiertos son más fáciles que con los brazos cerrados?
Tu no practicas nada, seguro estás bien echadota en tu sala comiendo basura como si fueras una chancha preñada.![]()
Gorda, deja de joder. Yo hablo con conocimiento de causa.cuando haces dominadas con las manos abiertas es mas fácil mover mas peso si llevas lastre encima, pero que vas a saber tu si eres un viejo sedentario