¿Te gusta que te llamen por tu nombre en disminutivo?

  • Autor Autor Thor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Suscritos Suscritos 7

Thor

Miembro maestro
Registro
3 May 2026
Temas
126
Mensajes
366
Likes
126
Puntos
112
Ubicación
Miraflores
Pregunto porque hay gente engreída que le gusta sobre todo a las mujeres
 

Solo de nenas porque que lo haga un tipo seria muy mfff.....
 
Yo le he dicho así a muchos de mis amig@s, no le veo lo malo la verdad. Es una forma de mostrar aprecio. Aunque usualmente lo digo cuando son menores que yo. A mí también me llaman así muchas veces y no es que me moleste o nada, lo entiendo como una forma de expresar aprecio.
 
Eramos tres vecinos que siempre conversábamos a la puerta de la casa de uno de ellos. A veces salíamos en grupo a la playa. A nuestras mujeres les llamábamos "nuestras putitas" y a ellas les gustaba ese apodo.
 

Atrás
Arriba