PerroChusco
Miembro maestro
Ya estoy por terminar una carrera en la que me siento aburrido, tengo pocos amigos en la universidad, debido a que estudio algo que no me gusta me la he agarrado con los demás compañeros y no les hablo. A pesar de todo ando sacando buenas notas, nunca jalé, pero me aburre la carrera. Solo me falta un año y medio para terminarla, estoy pensando en estudiar otra carrera más adelante, algo en donde si me sienta útil y feliz, ahora ando trabajando en lo relacionado a mi carrera y la verdad que me aburre, me llega al chopin, a veces ni quiero ir, imaginar que me voy a pasar toda una vida así me molesta.
que detesto?
estar sentado como idiota en una oficina al lado de otros idiotas (contadores, informáticos, laicas que son administradoras y sobonas del jefe, abogaduchos)
estar frente a una pc de m1erd4
andar rodeado de mucha gente bien al saco o con tacos.
A mi dame chamba de campo, en un laboratorio, en la calle, o algo donde tenga que moverme, donde no use camisa todos los días.
mis opciones
terminar esta hu3v4d4, chambear y empezar una carrera de aquí a un par de años (a los 30 así)
o dejar la carrera de una y hacer mi traslado a otra universidad y carrera.
que detesto?
estar sentado como idiota en una oficina al lado de otros idiotas (contadores, informáticos, laicas que son administradoras y sobonas del jefe, abogaduchos)
estar frente a una pc de m1erd4
andar rodeado de mucha gente bien al saco o con tacos.
A mi dame chamba de campo, en un laboratorio, en la calle, o algo donde tenga que moverme, donde no use camisa todos los días.
mis opciones
terminar esta hu3v4d4, chambear y empezar una carrera de aquí a un par de años (a los 30 así)
o dejar la carrera de una y hacer mi traslado a otra universidad y carrera.