¿Soy un infeliz? Necesito opiniones y quizás consejos

PerroChusco

Miembro maestro
Registro
4 Mar 2022
Temas
317
Ya estoy por terminar una carrera en la que me siento aburrido, tengo pocos amigos en la universidad, debido a que estudio algo que no me gusta me la he agarrado con los demás compañeros y no les hablo. A pesar de todo ando sacando buenas notas, nunca jalé, pero me aburre la carrera. Solo me falta un año y medio para terminarla, estoy pensando en estudiar otra carrera más adelante, algo en donde si me sienta útil y feliz, ahora ando trabajando en lo relacionado a mi carrera y la verdad que me aburre, me llega al chopin, a veces ni quiero ir, imaginar que me voy a pasar toda una vida así me molesta.

que detesto?
estar sentado como idiota en una oficina al lado de otros idiotas (contadores, informáticos, laicas que son administradoras y sobonas del jefe, abogaduchos)
estar frente a una pc de m1erd4
andar rodeado de mucha gente bien al saco o con tacos.

A mi dame chamba de campo, en un laboratorio, en la calle, o algo donde tenga que moverme, donde no use camisa todos los días.

mis opciones

terminar esta hu3v4d4, chambear y empezar una carrera de aquí a un par de años (a los 30 así)
o dejar la carrera de una y hacer mi traslado a otra universidad y carrera.

Las cosas parecen ir mal, pero tengo buenas noticias para ti forero.:meow_bongo:

En el mercado laboral peruano actual lo más probable es que no ejerzas la carrera que estudiaste.

Incluso si tomas la iniciativa de buscar un empleo de oficina, nadie te llamará, así que no deberías preocuparte por terminar sentado aburrido frente a una computadora.:meow_code:

Lo más seguro es que termines trabajando en la calle, ya sea de ambulante en algún mercado o haciendo delivery para Rappi 🛵. Es decir, podrás cumplir tu sueño de trabajar al aire libre.

Como vez, el futuro luce prometedor, así que hay que ser optimista.:clap:

Espero haberte ayudado forero.:clic:

Cuando eres joven obvio quieres algo más que simplemente estar sentado todo el día frente a una pantalla, lo que necesitas es probar algún oficio que te haga salir de tu zona de confort y te despeje, como experiencia personal, yo hace años estaba casi igual que tú, había terminado de estudiar, me hice de contactos, empece a trabajar, pero luego comencé a procrastinar, porque el trabajo no me dejaba salir de mi zona de confort, si yo queria proponer un cambio no podia hacerlo porque la regla era "si ya funciona, no lo toques", entonces renuncie y me puse en modo @Soldierskereo10 webeando todo el día en el internet, hasta que un familiar me enseño de forma empírica a trabajar con melamina y madera para hacer muebles, habia mas satisfacción en hacer cosas con mis propias manos, trabajar con herramientas y ver los resultados de algo real, ademas me ayudaba a ejercitarme por estar en movimiento todo el día, eso es lo que a ti te falta, buscarte algo que hacer con tus propias manos que aproveche tu talento.

metete a una academia e ingresa a la facultad de minas, geologia y metalurgia de cualquier universidad nacional, alli tendras harto trabajo de campo en la mina, pero eso si, es para hombres, luego no andes chillando pq extrañas a tu familia o tienes que caminar como mrd

Cuando eres joven obvio quieres algo más que simplemente estar sentado todo el día frente a una pantalla, lo que necesitas es probar algún oficio que te haga salir de tu zona de confort y te despeje, como experiencia personal, yo hace años estaba casi igual que tú, había terminado de estudiar, me hice de contactos, empece a trabajar, pero luego comencé a procrastinar, porque el trabajo no me dejaba salir de mi zona de confort, si yo queria proponer un cambio no podia hacerlo porque la regla era "si ya funciona, no lo toques", entonces renuncie y me puse en modo @Soldierskereo10 webeando todo el día en el internet, hasta que un familiar me enseño de forma empírica a trabajar con melamina y madera para hacer muebles, habia mas satisfacción en hacer cosas con mis propias manos, trabajar con herramientas y ver los resultados de algo real, ademas me ayudaba a ejercitarme por estar en movimiento todo el día, eso es lo que a ti te falta, buscarte algo que hacer con tus propias manos que aproveche tu talento.
igual sigues siendo un gordo ceboso de mierda olor a kk

A mi no me gusta sistemas , lo estudie por presión de mis padres. Encima no me llevo con mis colegas. Así que mi única distracción son hacer manualidades como pintura, costura, etc y me distraigo hablando con las señoras y así mi vida no es miserable . Aparte ayudo a los animalistas pero ellos no son agradecidos. Lo único que me anima es las manualidades

YO A MIS INICIOS COMENZE DEL ALBAÑIL GANANDO EL MIMINO Y LUEGO A PUNTA DE TRABAJO ME HICIERON MAESTRO DE OBRA Y GANABA 30MIL SOLES MENSUALES , NUNCA ME QUEJE CON MI FUERZA HACIA EL TRABAJO DE 12 ALBAÑILES PROMEDIO

A mi no me gusta sistemas , lo estudie por presión de mis padres. Encima no me llevo con mis colegas. Así que mi única distracción son hacer manualidades como pintura, costura, etc y me distraigo hablando con las señoras y así mi vida no es miserable . Aparte ayudo a los animalistas pero ellos no son agradecidos. Lo único que me anima es las manualidades
Gorda cojuda, me tienes hinchado con tus lamentos.

Atrás