¿Si un menor de edad patea a mi perro y yo le respondo con otra agresión quien tiene más las de perder legalmente?

Perros de mrd, me llegan toda la gente que tiene 4 perros por casa y cagan en toda la pista csm.
Peor son esos que tienen para gastar mil soles diarios en el veterinario, pero a sus viejos que les dieron la vida, cariño, educación, ropa, casa, cuando se enferman ni los van a ver...

Por la situación d q es menor d edad estas fregado, no interesa el perro solo te perjudica xq tu mascota atacó y eres responsable.

Un pata de la chamba tuvo un problema con un tipo de 16 q parecía de 20 en una pichanga en su barrio, ni siquiera esta jugando mi pata solo estaba mirando y se aparece el tipo haciendo problema q ya quería jugar, hubo intercambio de lisuras, el tipo metió un lapo a un tío de 50 y mi pata (tendría 35 en esas épocas) se puso al frente pa separar, el tipo le soltó un lapo a mi pata y ahi le tocó recibir su lapo, se agarraron pero mi pata terminó con el labio hinchado el tipo con su ojo como pelota y se fue corriendo... la siguiente semana q estan por jugar se aparece el tipo con una señora mayor (la abuela) diciendo q era menor d edad, q tiene testigos q lo agarraron a golpes a su nieto sin ninguna razón, q va a denunciar pero todo podemos dejar acá quiero mil soles, se bajó a 500

mi pata no atracó y dijo vamos a la comisaría, yo tengo testigos tu nieto es el q vino a pegar, le dio a otro tío, se sentía seguro peeeero en la comisaría le dijero "no importa nada d eso xq es menor d edad" y comenzó un problema ahí para mi pata

No sé cómo habrás hecho pero yo que tú simple y sencillamente me habría quedado callado en la citación o me habría desentendido de la acusación y negado todo. Esa es la estrategia de oro, pues un policía no es juez. Si le dices que el cielo es color rojo, igual tiene que anotarlo en su parte policial. El verdadero encargado de joderte es el fiscal, pero con todo lo que ocurre a diario, qué fiscal va a querer mandar presa a una persona por pegarle a un chibolo baboso que debería estar al cuidado de las bestias de mierda de sus papás en lugar de estar en la calle? Nadie pues. Si ni meten a la cárcel a los extorsionadores que a diario enfrían 10 transportistas, qué te hace pensar que vas a ser tan salado de que sí se la agarre contigo?

Lo que sí es cierto es que en el Perú el menor de edad está por encima de un perro. Por más leyes animalistas que saquen, si un chibolo patea a tu perro, tienes que arreglarla con sus padres, no con él. Y si tienes muy mal hígado y llegas a sacarle su mierda a uno, asegúrate de que nadie te haya visto y nunca más te lo cruces.

Ojalá te metan a la cárcel por abusivo a ver pateame a mi reconchadetumadre. Un niño inocente le pegas si hubiera sido un familiar mío te hubiera sacado la mierda hasta reventar te la cara por malo y abusivo a la otra ponle bozal a tu perro loco problemático hijo de pucta no es la primera vez que posteas en el foro con respecto a tu perro solo que lo haces de otras cuentas
A un niño hay que masacrarlo de grande adorara putas

Hoy en la mañana con mi hermana sacamos a nuestro perro y ella por distraída le soltó la correa y como es nervioso de frente corrió a ladrarle a unos niños de masomenos 10 u 11 años que estaban jugando. Uno de ellos lo quiso espantar y mi perro se puso más nervioso y lo mordió, pero no le hizo daño (lo verificamos allí mismo que sólo le jaló el pantalón de buzo). Otro de los niños se acercó a mi perro, lo pateó y lo hizo volar medio metro a lo que yo, en un momento de coraje fui y le metí una patada al niño. En eso se acerca la madre y de frente me agrede de un empujón e insultándome con despectivos. Yo le respondo verbalmente y en ese rato mi hermana me jala y nos vamos a casa. Ahora en la tarde se acercó un policía a mi casa con un documento diciendo que me acerque mañana a la comisaría para constatar los hechos. Ni idea de cómo dieron con mi dirección, pero seguro la mujer de la tiendita fue la que dio el aviso, ya que me conoce, para colmo tiene cámaras y apuntaba justo hacia donde ocurrió eso. Ahora, honestamente no sé cómo actuar. Mi hermana dice que de frente denunciemos a la mamá del niño por el delito de maltrato animal, pero un conocido nos acaba de decir que no es válido ya que cuando alguien maltrata a un animal por defenderse de un ataque (como ladridos o mordida) no aplican la ley 30407. Qué consejo me darían?
Yo conozco un abogado animalista me dices tu wsp para darte el número Todo sea por el bien del perrito

Tu y tu perro son un peligro para la sociedad; aqui y en la china.

En un mundo ideal tu deberias afrontar un proceso judicial por maltrato infantil y otros cargos respecto a tu animal; y tu perro deberia ser sacrificado por atacar a un infante.

Y que encima tengas la concha o la soberana estupidez de hacer esa pregunta en el tema que has creado es solo un sintoma de que estamos ante un completo imbecil; vamos que tienes pocas luces, que no tienes sentido comun.

Última edición:

Últimos mensajes

Atrás