Por la situación d q es menor d edad estas fregado, no interesa el perro solo te perjudica xq tu mascota atacó y eres responsable.
Un pata de la chamba tuvo un problema con un tipo de 16 q parecía de 20 en una pichanga en su barrio, ni siquiera esta jugando mi pata solo estaba mirando y se aparece el tipo haciendo problema q ya quería jugar, hubo intercambio de lisuras, el tipo metió un lapo a un tío de 50 y mi pata (tendría 35 en esas épocas) se puso al frente pa separar, el tipo le soltó un lapo a mi pata y ahi le tocó recibir su lapo, se agarraron pero mi pata terminó con el labio hinchado el tipo con su ojo como pelota y se fue corriendo... la siguiente semana q estan por jugar se aparece el tipo con una señora mayor (la abuela) diciendo q era menor d edad, q tiene testigos q lo agarraron a golpes a su nieto sin ninguna razón, q va a denunciar pero todo podemos dejar acá quiero mil soles, se bajó a 500
mi pata no atracó y dijo vamos a la comisaría, yo tengo testigos tu nieto es el q vino a pegar, le dio a otro tío, se sentía seguro peeeero en la comisaría le dijero "no importa nada d eso xq es menor d edad" y comenzó un problema ahí para mi pata