Bocchi Toparu Fey!
Miembro maestro
Ante la ola de extorsión, trafico colapsado, falta de vivienda decente, ustedes creen que irse a vivir fuera de Lima sea la nueva meta?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.

La realidad es que en provincia ( en la mayoría claro) hay muchas carencias en cuanto a infraestructura o negocios. Pero en temas de seguridad es mejor que lima, no digo que no haya crimen, solo que es menor que en lima. Por que querría vivir en lima? Es un desierto y me mataran o cobraran cupo, si te hacen algo todos se quedan mirando, en provincia hay mas mano dura con el crimen. El problema? Casi todos los buenos trabajos ya están ocupados en provincia de ahí que algunos quieran migrar a lima o a otros países. Aquí donde vivo nunca he pagado peaje, no me extorsionan, tengo casa y no tengo hijos, no tengo muchos gastos, no me paso de dos a tres horas para ir de un distrito a otro y las mujeres no son tan botadas ni creídas. ¿Para que ir a lima?![]()
En Chota, CajamarcaEn mi caso desde siempre pienso en comprarme una jato en provincia, en algun lugar de la selva o en el norte.
Estaba viendo unos remates de lotes por Oxapampa. Me gusta porque esta relativamente cerca de LimaEn Chota, Cajamarca