Pregunta ¿Que una chica te mire directamente fijamente a cada rato es coincidencia?

Bocchi Toparu Fey!

Miembro maestro
Registro
31 Dic 2022
Temas
467
Juro que no es mi cabeza, esta chica me mira a los ojos constantemente y medio que me incomoda porque a penas y la conozco, yo me llevo bien con todos mis compañer@s, he estado superando mi ansiedad social poco a poco pero esta chica nueva, a la que incluimos en mi grupo, es como que me tiene en la mira, tanto en la clase, como en la cafetería y hasta en la calle, ¿debería ser directo y hablarle y preguntarle por qué me mira tanto?

20240820-153938

Pero, has consultado a los demás si a algún otro mira así? Quizás tenga esa mirada penetrante para todos los mortales

Juro que no es mi cabeza, esta chica me mira a los ojos constantemente y medio que me incomoda porque a penas y la conozco, yo me llevo bien con todos mis compañer@s, he estado superando mi ansiedad social poco a poco pero esta chica nueva, a la que incluimos en mi grupo, es como que me tiene en la mira, tanto en la clase, como en la cafetería y hasta en la calle, ¿debería ser directo y hablarle y preguntarle por qué me mira tanto?

20240820-153938
no necesariamente por ejemplo a mi me gusta ver a veces fijamente durante una platica o hablar a los ojos de las personas, amigos y familiares.

Suéltala nomas, el que no arriesga no gana. Si no lo haces te arrepentirás mañana, la vida se pasa volando. Tienes algo allí, aprovechalo. No seas tonto, sino viene un macd con plata o un manding@ y te atrasa. No tienes nada que perder, apurate.
Por experiencia, despierta

Hacerle el habla nomás. No tienes nada que perder y mucho por ganar.

A mi un par de chicas que me miraban lo hacían porque querían incluirme en su grupo de proyectos pero no sabían como perdirmelo así que sonriendoles y saludandoles se animaron. Muy amables ambas

No es normal, seguro es parte de una red de trafico de organos extranjera, y está fijandose en tus ojos e hígado

Quiere ponerla contigo, pero como no te lanzas, espera a tomar iniciativa, suave que tiene toda pinta de ser una yandere controladora

Atrás