Supuestamente la imagen es de uno de esos manuales antiguos que estudiaban la morfología de las razas humanas y que hoy en día son tachados de "racismo científico".
Mi pezuña es del tipo griego.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Creo que el Noruego tiene dedos largos y el egipcio dedos cortos.¿Cómo diferencias el egipcio del noruego? ¿Cuántos milímetros tendría que existir de diferencia entre las tres primeras falanges y las dos últimas?
Igual que los míos. Me parecen más estéticos.Creo que el Noruego tiene dedos largos y el egipcio dedos cortos.
Mis piecitos son egipcios.
Mutante.tengo un pie griego y otro romano....
Ya volvió ese gatito viejito? Pensé ya estaba en un asiloEl pie de pável
![]()
el de Brotherfelino
![]()