Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
su comida es congelada de cuantos dias seraBuen dato, ahí solo compro mi pollo asado porque me dan ají pollero que está en algodón.
¿No que eres pituca? ¿Que xuxa haces comprando en Tambo? Ahi van coneros.su comida es congelada de cuantos dias sera
Una vez me compre una pizza de ahi y me dio colicos cuantos dias estara ahi congelado
También hay en Chincha, Pisco, Ica.Solo hay en Lima
Cada cierto tiempo hacen promos, que bajan el precio hasta un sol menos que recuerde, pero ciertamente Tambo vende mas caro que las bodegas de cono(no por nada sus locales están bien ubicados en avenidas principales hasta al lado de bancos, el alquiler mensual debe comenzar con 3 ceros mínimo y algunos locales seguro que con 4 ceros) pero similar precio a las bodegas que hay por San isidro, Miraflores,etc(pero siempre hace ofertas y combos)...Pingles a mas de 15,00 soles, prefiero ir a metro que esta 9.90![]()
![]()
Para precios bajos MASSPingles a mas de 15,00 soles, prefiero ir a metro que esta 9.90![]()
![]()