¿Qué hacer cuando te miran grueso?

Alnilam

Miembro frecuente
Registro
22 Abr 2022
Temas
19
Y pesas menos que ellos.

Solo me fio que alguien me diga gorda o flaca mirandolo en persona ... no hagas caso...
Obviamente para alguien palito de fideo vas a ser un gordo pero para alguien normal vas a ser gordito y para un gordo que te diga gordo ya es un conchudoo

Mirar grueso? primera vez que leo o si se puede decir escucho eso.

Cuando te miran mal será...
Yo hago como si nada

Yo en principio cuando salgo a la calle y camino largos tramos, NUNCA JAMAS de los jamases miro a la gente. Es como que son invisibles para mi. Es una ley que jamas quebranto. La mirada de la gente está cargada de estres, de rabia, de depresion, ansiedad social, y cosas peores. De ahi el mal de ojo. Mirar a cualquier huevon que pasa por tu costado sea hombre mujer, abuelita, niño, es como abrir la puerta de tu alma a hedores toxicos. Lo mejor es nunca mirar a la gente desconocida.

Lo que si me sucede de vez en cuando es notar como un imbecil a la distancia se me queda mirando fijo. Cuando es mujer normal es tolerable, cuando es hombre lo que hago es mirarlo fijo y me llevo una mano al pene y me lo comienzo a rascar, asi con concha delante de todos...a veces el tipo voltea la mirada pero otros continuan mirando.

Fin de la historia.

(Estoy seguro que muchos en la calle se me han quedado mirando con cara de buscarme pleito, pero como yo ni los miro porque miro de frente como si no existieran y con la cabeza erguida o a veces volteo ligeramente la mirada hacia el costado como diciendo puta mare pasa mierda, nunca me pasa nada y esa gente nunca se mete contigo)

Cuando Antonyfederal miraba grueso a su compañero de trabajo, era signo inequívoco de que quería que lo haga cagar grueso. :question:

especial-del-humor-padre-maritin.gif

Cuando te miran mal será...
Yo hago como si nada
Es que yo ya tengo ganas de partirles su madre. Cuando yo miró, ahí sí me quieren pegar. Pero cuando alguien me mira grueso, ¿ahí sí tengo que hacerme el loco?

Dudo que alguien sea tan valiente, con polo o con vividi impongo presencia. Pero a veces hay gente de mierda que puede envidiar el cuerpo, la flaca o lo feliz que se vea uno en la calle. A esa gente de mierda hay que hacerle el pare y mostrarle las consecuencias de su mal accionar.
Es una ruleta rusa. Hay que tener en cuenta que muchos criminales son tan inteligentes que tienen un plan b "EN CASO DE". Es por eso que llevan arma.

Mejor aplicar mi tecnica, ignorarlos totalmente, volverlos invisibles.

Si estás con una mujer, esos feos siempre van a sentir rabia de ti. Y dependiendo de cuan intoxicados estén o cuanto no les importe morir, quiza te busquen pleito.

Dudo que alguien sea tan valiente, con polo o con vividi impongo presencia. Pero a veces hay gente de mierda que puede envidiar el cuerpo, la flaca o lo feliz que se vea uno en la calle. A esa gente de mierda hay que hacerle el pare y mostrarle las consecuencias de su mal accionar.
Si el del avatar eres tú, pues tu brazo es muy delgado. No creo que impongas respeto contra cualquiera, ya que no pareces ser alguien fuerte. De repente eres alto, entonces, y por eso tengas esa visión de ti.

Últimos mensajes

Atrás