Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
por lo flaco que soy
Antes de llegar a las manos, primero hay un intercambio de miradas durante un tiempo. Ese tipo de miradas es mirar grueso. O cuando te miran mal, simplemente."mirar grueso".
A ver forero, desásname, ¿qué significa "mirar grueso"?
Entiendo. Entonces sería la mirada zafia, torva, airada.Antes de llegar a las manos, primero hay un intercambio de miradas durante un tiempo. Ese tipo de miradas es mirar grueso. O cuando te miran mal, simplemente.
![]()
Diccionario Peru / Definiciones de “Grueso” modismos peruano, peruanismos y jerga
Significado de Grueso, definiciones y ejemplos ¿Que es en peru? modismos y frases comunesdiccionarioperu.com

Es que yo ya tengo ganas de partirles su madre. Cuando yo miró, ahí sí me quieren pegar. Pero cuando alguien me mira grueso, ¿ahí sí tengo que hacerme el loco?Cuando te miran mal será...
Yo hago como si nada
Si no tienes cuerpo y no sabes pelear, mejor hacerte el loco o te pueden dormir a golpes.Es que yo ya tengo ganas de partirles su madre. Cuando yo miró, ahí sí me quieren pegar. Pero cuando alguien me mira grueso, ¿ahí sí tengo que hacerme el loco?

Es una ruleta rusa. Hay que tener en cuenta que muchos criminales son tan inteligentes que tienen un plan b "EN CASO DE". Es por eso que llevan arma.Dudo que alguien sea tan valiente, con polo o con vividi impongo presencia. Pero a veces hay gente de mierda que puede envidiar el cuerpo, la flaca o lo feliz que se vea uno en la calle. A esa gente de mierda hay que hacerle el pare y mostrarle las consecuencias de su mal accionar.
Si el del avatar eres tú, pues tu brazo es muy delgado. No creo que impongas respeto contra cualquiera, ya que no pareces ser alguien fuerte. De repente eres alto, entonces, y por eso tengas esa visión de ti.Dudo que alguien sea tan valiente, con polo o con vividi impongo presencia. Pero a veces hay gente de mierda que puede envidiar el cuerpo, la flaca o lo feliz que se vea uno en la calle. A esa gente de mierda hay que hacerle el pare y mostrarle las consecuencias de su mal accionar.