Pregunta ¿Puedo volver a ser sexy a mis casi 42?

Ahora solo queda tonificar.

c44b242fa96be5ab1d69a9d47f96e1eb.jpg

A partir de los 35 la dieta cambia. Ya no te puedes dar atracones como si tuvieras veinte. El ejercicio es fundamental pero encaminado a no perder masa muscular y evitar las caídas por sarcopenia. La dieta debe ser vigilada por un nutricionista a fin de evitar el daño renal crónica y el hígado graso. Vigilar los niveles de glucosa retardando la aparición de resistencia a la insulina y posterior diabetes.

No te conosco, me confundes con otra usuaria.
Pero me conocerás luego, y te chupare bien esa concha para luego frotarlas juntas mientras nuestros clitoris se ponen rojitos de tanta pasión hasta que te corras conmigo

Otro de los males de nuestro tiempo son los chiquiviejos. Gente que se aferra estúpidamente a su ya perdida juventud. Creo que otrora no fue vana la reducida esperanza de vida. Hay gente que simplemente no ha nacido con la entereza para aceptar su envejecimiento. Las guerras, las enfermedades, la falsa medicina, fueron piadosos verdugos y el dulce remedio de tanto infeliz «efebo».

Lo admito, estoy cuadrado, gordo y viejo, les doy permiso de que se rían, pero a los que van al gym ¿Aun tengo esperanza o ya tiro la toalla?
Conejos, que diga consejos.
Ya dicen que somos lo que comemos, empieza cambiando tu dieta y de ahi con ejercicios. No tienes que ser un fisico culturista para sentirte mejor.

Otro de los males de nuestro tiempo son los chiquiviejos. Gente que se aferra estúpidamente a su ya perdida juventud. Creo que otrora no fue vana la reducida esperanza de vida. Hay gente que simplemente no ha nacido con la entereza para aceptar su envejecimiento. Las guerras, las enfermedades, la falsa medicina, fueron piadosos verdugos y el dulce remedio de tanto infeliz «efebo».
Sigue llorando viejo arrugado 🫵

Atrás