F
Fuckboy
Invitado
Ese cuerpo lo tenia cuando cumpli 14 años, ahora estoy el doble. Te recomiendo q comas bien amigo, me refiero a q comas comida, no pichulas, o quizas no tienes para comer. Comer te pone grande.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
¿Eso fue lo que entendiste? Jajaja. Tienes el mismo nivel de comprensión lectora que tu papá, que hasta te apoya con su reacción.uy parece que la abuelita se ofendió, lo que solo reafirma lo que dije, parece que te gusta el tío wonka pero no lo quieres admitir ;v

en que parte te haras tu tatooAhora solo queda tonificar.
![]()
Que mañosa eres @Julitaaen que parte te haras tu tatoo
No te conosco, me confundes con otra usuaria.
Pero me conocerás luego, y te chupare bien esa concha para luego frotarlas juntas mientras nuestros clitoris se ponen rojitos de tanta pasión hasta que te corras conmigoNo te conosco, me confundes con otra usuaria.
Ya dicen que somos lo que comemos, empieza cambiando tu dieta y de ahi con ejercicios. No tienes que ser un fisico culturista para sentirte mejor.Lo admito, estoy cuadrado, gordo y viejo, les doy permiso de que se rían, pero a los que van al gym ¿Aun tengo esperanza o ya tiro la toalla?
Conejos, que diga consejos.
Calla kbro malditoPero me conocerás luego, y te chupare bien esa concha para luego frotarlas juntas mientras nuestros clitoris se ponen rojitos de tanta pasión hasta que te corras conmigo
Cuanta esquizofrenia. XDCalla kbro maldito
Sigue llorando viejo arrugadoOtro de los males de nuestro tiempo son los chiquiviejos. Gente que se aferra estúpidamente a su ya perdida juventud. Creo que otrora no fue vana la reducida esperanza de vida. Hay gente que simplemente no ha nacido con la entereza para aceptar su envejecimiento. Las guerras, las enfermedades, la falsa medicina, fueron piadosos verdugos y el dulce remedio de tanto infeliz «efebo».
¿Sigues aquí?Sigue llorando viejo arrugado![]()

Pero me conocerás luego, y te chupare bien esa concha para luego frotarlas juntas mientras nuestros clitoris se ponen rojitos de tanta pasión hasta que te corras conmigo