¿Porky ya es un cadáver político?

Saiki

Miembro de bronce
Registro
25 Oct 2020
Temas
733
Después del rochezaso que ha sido su movimiento para demostrar que hubo fraude y que anularan las elecciones (algo que no pasó, por el contrario, lo mandaron al diablo) y que tanto él y sus seguidores amenazasen de muerte o con violencia a los presidentes de la Onpe y el JNE y que ni así ha pasado a 2da vuelta, ¿crees que el chancho mató a su partido y sus chances para las siguientes elecciones?

Yo creo que no del todo, si bien está quemado y fue un fiasco de alcalde que endeudó la municipalidad, todavía sigue habiendo mucha gente que piensa como él : "Rojos de mierda", que hay unos unos caviares todo poderosos conspirando contra él, aparte del discurso ultraconservador y rancio y conspiranoico que tambien repiten los seguidores de trump. Pero creo que ya se quemó totalmente si quiere aspirar a la presidencia de nuevo y que ha espantado a todo potencial votante suyo que no sea extremista o fanatico porkysta (indecisos, gente de derecha o centro sin candidato). El fulano hasta asusta con sus expresiones y actitudes casi de dictadorzuelo fascista, si no piensas como él, no sirves y eres el enemigo. Y también se ha enemistado con los fujimoristas e incluso aliados suyos porque el wbn se cree casi una especie de salvador divino.

Particularmente le recomendaría a la derecha peruana que se busquen mejores candidatos, gente más cabal, pensante y que no este tan quemada, porque si adefesios como Porky, Keiko o el Profe Sobre Ruedas son lo mejor que tienen que ofrecer, entonces no se sorprendan que los zurdos les sigan ganando siempre

670488298_1027030736317514_6523537246789154641_n.jpg

689471953_1372952854866130_8243726770284427022_n.jpg

hqdefault.jpg

a ese tipo deberian meterle un palo en el poto y comerselo en mistura..... solo un ideologizado creeria sus estupideces que habla... serie 900k, plan morocoy.... ya solo falta que diga q existe el area 51 que el hombre nunca fue a la luna, tierraplanista, o hable sobre la casa matusita

Atrás