¿por que los mexicanos son tan falsos?

ZIP

Miembro de bronce
Registro
3 Abr 2023
Temas
282
he visto que en facebook o tik tok esta saturado de videos falsos que hacen los mexicanos, me refiero a falsos como

- grabar infidelidades que al final son puras actuaciones
- hacen videophotoshop haciendo accidentes falsos de aviones o de vehiculos de transporte
- encuentran tesoros falsos que ellos mismos han enterrado previamente
- martillean cemento haciendo creer que es piedra, para sacar fosiles que tambien son falsos
- sacan varios peces del barro y en realidad hay un agujero al otro lado donde se los van pasando

¿que te parecen estos videos falsos?

Los de Badabun son unas cacas.

ROban contenido de otros y lo suben a sus cuentas sin dar credito alguno y lucran con eso.

Al canal Biologia desde Cero le chorearon varios videos y ponen a una chica diciendo exactamente lo mismo pero en Tiktok.

En si Mexico es como Perú pero x5 veces peor en cuanto corrupcion, TV basura y entretenimiento barato.

A mí me gusta de los mexicanos cuando hacen esos videos de como les ha ido en la vida cuando terminaron la universidad. No ocultan sus fracasos que tuvieron con una canción de una chica , no me acuerdo el nombre . Aquí en el Perú , lo he visto en muy poquita gente que se sincere de esa manera, pero en México habían como 100 videos de eso de como fracasaron en la vida

Los mexichangos han sido insuflados desde pequeños de telenovelas, radionovelas e historietas donde pulula el chisme barato, la película, el drama fácil y el chauvinismo. Solo existen ellos y no hay otro país en Latinoamérica.
Se hunden en su mierda de narcoestado dónde no hay ley y tienen a presidentes títeres que son manejados por la élite.

Miren el documental "Masacre de los mormones" para que sepan lo que ocurrió hace algunos años. Aparte tienen otros casos similares donde violan, descuartizan, desaparecen estudiantes y no pasa nada.

Últimos mensajes

Atrás