jimmixf111
Miembro frecuente
Esta desfasado el hecho de que tengamos que levantarnos temprano para ir al trabajo porque todos somos diferentes y en promedio un 25% es alondra (se levantan entre las 6-7) otro 50% mixto tirando para la noche (se levantan entre las 8-9) y un 25% es buho (se levantan entre las 10-11).
Si bien es cierto que tener malos hábitos como usar el celular hasta altas horas de la noche puede influir en que te acuestes mas tarde eso no quita el hecho de que la gente genéticamente ya esta predispuesta a ciertos horarios establecidos no es que sean vagos como mucha gente suele pensar
Algunas empresas como Google ya se han dado cuenta de esto y acomodan los horarios de sus trabajadores a su cronotipo obviamente porque al ser mas productivos también les generara mas dinero
En la descripción del video hay mas fuentes si quieren saber mas del tema
Si bien es cierto que tener malos hábitos como usar el celular hasta altas horas de la noche puede influir en que te acuestes mas tarde eso no quita el hecho de que la gente genéticamente ya esta predispuesta a ciertos horarios establecidos no es que sean vagos como mucha gente suele pensar

Algunas empresas como Google ya se han dado cuenta de esto y acomodan los horarios de sus trabajadores a su cronotipo obviamente porque al ser mas productivos también les generara mas dinero
En la descripción del video hay mas fuentes si quieren saber mas del tema



