¿Por qué tanto Publicherry de La República a la UNI y la San Marcos?

SwitchmanNico

Miembro de plata
Registro
27 Jul 2021
Temas
812
El publicherry es la nota periodística que quiere pasar por noticia, pero que tiene intenciones publicitarias escondidas

¿Le pagan a Mohme por publicitarlas? ¿Buscan candidatear al rector de la UNi a la presidencia y por eso el cherry? ¿Se volvieron pinkys desde que LR y esas unis apoyaron las tomas de Lima y las marchas rojas? ¿O qué intereses tienen? Eso de últimamente sacar a cada rato notas de esas universidades porque cualquier patita NN ingresa a x carrera de ahí me resulta un tanto sospechosa

(¿En serio entrevistan a cualquier ingresante random y le hacen una nota porque dice sus "secretísimos" metodos de estudio que fue practicamente andar hueveando y entrar de chiripa?)

(¿Qué interés periodistico tiene que una fulana cualquiera deje su u privada por irse a san marcos? ¿Es alguna famosa o es la hija o agarre del que escribió la nota?. En todo caso haganle una nota a una prima mía que dejó la unfv por ir a la cayetano)

Última edición:

SE LLAMA PUBLICIDAD SUBLIMINAL

Es una para de la INGENIERIA SOCIAL donde transmiten un mensaje oculto a las personas

Al destacar a la UNI, es obvio que subliminalmente están publicitando al RECTOR CAVIAR Lopez Chau

Saludos

images

malpensados.jpg

Diario proterruco auspiciando universidades rojas donde inculcan progresismo, conciencia de clase y comunismo a los pulpines para que sean los tirapiedras e inti brayans sacrificables del mañana (los de la pucp serán quienes los manden a marchar por ellos)

yo creo que lo hacen por vistas, si hablas bien de esas u, minimo tendras 10000 likes y un montón de comentarios. Si hablas bien de la u lima u otra similar, nadie hace caso, y los que comentan solo son para escupir su resentimiento.

Los exámenes de San Marcos y la UNI siempre han sido noticia por su complejidad (para el nivel peruano) y popularidad.

Desde que tengo memoria, no sólo LR, sino RPP, EC, los canales de TV y demás medios masivos han hecho reportajes sobre este tema, por ejemplo, este del 2000, año en que ingresé a la Decana de América:

La mayoría de privadas tienen exámenes de admisión que son un chiste. Nadie va a hacer noticia del primer puesto de la UCV, la UPN o la UTP, ni siquiera de la UPC. En cuanto a las del Consorcio, tienen algo más de level en su admisión, pero por su altos precios, la mayoría ni sueña intentar entrar a ellas, por lo que no son populares.

Más bien, LR busca generar polémica con titulares como estos, veo varios en donde citan que la UNMSM y la UNI no tienen algo en vez de tal o cual universidad privada. Parecen más publicherrys que noticias serias:

Se lo emocionan en redes los de esas unis cuando hablan de ellos.

Si publicasen de gente de La Pacifico o la U Lima los mismos dirian que "hay si porque son pitucos, pero mi ezamen es mas dificil, la uni es la uni pee" como los foreros del net que idolatraban a las nacionales.

Eso y porque en ese diario deben tener un interes en particular. Cuando postulaba Rohel Sanchez (ex rector) al gobierno regional de Arequipa varios medios locales le hacian cherry a la UNSA y publicaban noticias bien estupidas sobre cualquier ingresante o postulante o sobre las maravillas de la universidad

SE LLAMA PUBLICIDAD SUBLIMINAL

Es una para de la INGENIERIA SOCIAL donde transmiten un mensaje oculto a las personas

Al destacar a la UNI, es obvio que subliminalmente están publicitando al RECTOR CAVIAR Lopez Chau

Saludos

images

malpensados.jpg

Me llama la atención que hayan puesto a un economista de rector de una universidad de Ingenierías. Como poner a un abogado de rector de una uni de ciencias de la salud y biomedicas.

Y ese Lopez Chau es ficha caviar y rojazo, nica votaría por él. Dejó que los tirapiedras viudos de Castillo se alojasen en el campus de esa universidad que es pública. Un gobierno mas fuerte y serio ya lo habria sacado y denunciado por mal uso de las instalaciones para hacer proselitismo político.

Sus reporteros son pulpines con cero contactos y solo les queda hacer publirreportajes a otros estudiantes. Cada vez más hasta las webas la republik

Una vez escuché que ellos suelen poner contenido relacionado a UNI o SM, ya que tienen algunos practicantes de periodismo de SM, y como en algunos momentos ya no tienen contenido, sacan noticias de los cachimbos, algún tiktoker o influencer que comente o muestre algo de estas universidades. Algo así como las noticias que colocan de videos virales.
Aunque si fuese solamente de estas dos universidades, tambien publicarian de la Agraria, Católica, etc.

yo creo que lo hacen por vistas, si hablas bien de esas u, minimo tendras 10000 likes y un montón de comentarios. Si hablas bien de la u lima u otra similar, nadie hace caso, y los que comentan solo son para escupir su resentimiento.
Esta es la explicación mas razonable. Tanto comentario conpiranoico jajaja

Atrás